La Reina Máxima visita Pakistán. Noviembre 25 al 27, 2019

No es virtud,es darle prioridad a lo que ella considera debe tenerla y claro no es su pelo eso sí me encanta! en un mundo donde parece se "vive" de la imagen nada más..

¿Qué no le da prioridad a su pelo?
Si así fuera ya se lo habría cortado o dejado de teñir como si fuera de Frisia. Precisamente denota darle mucha importancia al dejárselo largo aunque lo tenga como una panocha porque viene de un país donde a las mujeres, aunque sean mayoristas, les gusta mucho llevar el pelo largo o media melena.
 
Me gusta Máxima en esta labor. Las imágenes , y la nutrida agenda en diversos puntos del planeta en lugares normales, no glamorosos, genera una idea de comodidad con el objetido y trabajo directo . Siempre va con una agenda y algo para anotar y se la ve muy comunicativa. No deja de ir arreglada ( opinable siempre los estilismos, pues los gustos son diferentes, aunque en gral me gusta y rescato que no se refugia en minimalismos) y el pelo natural, como lo tiene, que no es un punto fuerte... para eso su sonrisa.
De hoy diría que me gusta, salvo el cinturón que es un poco ancho
Gracias a todas las que aportan tantas y buenas imágenes
 
opino como @Luna el vestido es bonito pero esos picos no me gustan y tampoco con las botas. El pelo de nuevo terrible, que lástima
 
Botas rojas ayy no nunca me gustaron. Soy fan de las botas pero nunca rojas. El vestido esta lindo pero el fajin que se ha puesto lo desmerece mucho.
 

EKYofV-WsAA1N6K
EKYofV9W4AA0pSy
EKYofV-XkAAMRR2


Reina maxima @UNSGSA visitas en #Lahore Tres proyectos que muestran que los servicios financieros digitales pueden mejorar la vida de las personas @FinjaPvt
@gharparco@TezFS
 
Back