La Reina Máxima visita MIND en Amersfoort. Octubre 3, 2019

queen-maxima-of-the-netherlands-visits-mind-organization-that-is-to-picture-id1173401767


queen-maxima-of-the-netherlands-visits-mind-organization-that-is-to-picture-id1173401766

Hoy la reina Máxima va muy bonita de cara y sin dudas el cabello recogido en una coleta le sienta estupendo.
El outfit para mí es un NO rotundo. Personalmente ni siquiera en pasarela y cuando lo llevan las modelos me
gustan esta clase de diseño tanto en blusa como en pantalón.
450_1000.jpg
1410426721_2_300.jpg

Esas formas gigantescas son imposibles de lucir e insisto ni siquiera como editorial para una revista de modas
me animan. :(:(:(
Por lo demás, ella se ve genial como siempre. Está cómoda con su cargo y lo disfruta. Bien por ella! (y):happy:
Esta indumentaria es para una mujer muy alta - lo cumple-, sin curvas y muy delgada - no lo cumple-. Le queda fatal...
 
Esta indumentaria es para una mujer muy alta - lo cumple-, sin curvas y muy delgada - no lo cumple-. Le queda fatal...

Me atrevo a decir -obvio que es mi gusto personal- que ni siquiera a una mujer
delgada le quedaría bien este outfit.
Personalmente no compraría nada de este look.

4b23d1eec0e7801e110ecfae1ccf515d.jpg
FTBNITFQRBP_S8100_0.jpg
wsp914-i.jpg
8591927-1-brown

En mi anterior post comentaba que esas formas anchas no le hacen justicia al cuerpo de las mujeres.
Insisto no importa cuan delgada o edad tenga quien lo lleva. Es un estilo que no me agrada. :(
Claro que para gustos los colores.
Saluditos!
 
Back