La Reina Máxima visita MIND en Amersfoort. Octubre 3, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.415
Calificaciones
1.136.263


Su Majestad la Reina Máxima visitará MIND en Amersfoort el jueves 3 de octubre por la tarde. MIND es una organización comprometida con una sociedad psicológicamente sana y con el apoyo, la comprensión y el buen cuidado de los problemas psicológicos.

Más del 40 por ciento de los holandeses se enfrentan a problemas psicológicos en sus vidas, ellos mismos o con un vecino. MIND quiere prevenir problemas psicológicos, apoyar a las personas que se enfrentan a ellos y garantizar una mayor apertura y comprensión.

En la Casa de la Salud, la Reina Máxima hablará con expertos experimentados sobre, entre otras cosas, el uso de su conocimiento y experiencia para los demás y sobre las consecuencias de la vergüenza y el estigma en el lugar de trabajo. La Reina Máxima también habla con jóvenes que están conectados con la MIND Young Academy, un programa educativo para discutir problemas psicológicos. Estos jóvenes que han tenido que lidiar con problemas psicológicos por sí mismos contribuyen a la apertura de las quejas psicológicas al brindar lecciones a los invitados en las escuelas y compartir vlogs.
 

EF9kS_NWkAcN6SJ
EF9kS_FWkAEJPe6


La reina Máxima está de visita@wijzijnmind donde ellos o. a. hable con expertos experimentados y jóvenes de MIND Young Academy. MIND está comprometido con una sociedad psicológicamente saludable y con el apoyo, la comprensión y el buen cuidado de los problemas psicológicos. https://koninklijkhuis.nl/actueel/nieuws/2019/09/26/koningin-maxima-bezoekt-mind
 
Back