La reina Máxima visita la Fundación MeeleefGezin. Abril 16, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Será que 90 de 100 veces lleva el cabello muy mal y como siempre se analizan los looks y el pelo es parte de cómo se presenta, se menciona. Convengamos que además como la agenda no es muy fuerte hay que hablar de los looks. Esta vez concuerdo que parecía que estaba mejor que otras veces.
Ya sabemos lo del pelo lo tenemos re contra claro, sabemos lo que tu especialmente opinas del pelo y no es que este mal tu opinión, sino lo repetitiva que te pones en todos los hilos con lo mismo, ya sabemos q para ti es una vaga con poca agenda, sucia de pelo grasiento y dejada, a lo que va la administradora es que busquemos otros temas para resaltar dejando de lado su horrible cabellera, por ejemplo si lees sobre los lugares que visita y las actividades que ahí se realizan capaz cambiemos un poquito el rumbo de las conversaciones y de paso le damos paz al pelito. Saludos :)
 
La verdad se dice lo que se ve y muchas veces se lo ve grasoso y empastado y todo revuelto. Muchas veces parece que no estuviera recién lavado y se lo ve oleoso, de exageración nada.
El cabello sucio, pegoteado, oleoso, etc etc etc no se ve como lo lleva Máxima. Desprolijo, revuelto, despeinado, finito, maltratado si. Pero sucio y grasoso no. Eso es evidente.
 
Última edición:
No hace falta inventar nada ni nadie tendria porqué hacerlo, a nadie le cambia la vida ni recibe diez euros cada vez que ella va bien o mal peinada. Se dice lo que se ve, nada más, creer que hay algún interés especial es ver algo que no hay.
Que no le cambia la vida habría que ver, hay gente que pone todo su empeño en unas pocas ideas. Vaya a saber por qué.
 
Tiene muchas veces una mirada de "la procesión va por dentro". No sé cuanto tiempo lleva así pero, al ver sus fotos de esos días, me recuerda lo de Inés y debe ser muy difícil aprender a convivir con ese dolor.
Yo tampoco la veo bien en las fotos. Coincido en que la mirada no es la misma.
 
Es que repe tiene su cabello sucio y despeinado, por eso lo seguimos repitiendo
Mi estimada, no hay que ser tan sensible porque te puede llevar a interpretaciones erròneas.
El mensaje me saliò repetido dos veces y para no dejarlo doble borrè uno y dejè el otro. Por eso uno està vacìo y con la palabra repe, por repetido.
Por mi pueden repetir el tema de la oleosidad capilar cuantas veces se les ocurra y de hecho lo estàn haciendo desde hace meses. Mis preocupaciones en la actualidad pasan por otro lado y no por la cabeza de Màxima, lamentablemente , Ojalà fueran por un tema tan light como èse.
Asi que, "repe" de post repetido por mi parte. Ê chiaro?
 
Ya sabemos lo del pelo lo tenemos re contra claro, sabemos lo que tu especialmente opinas del pelo y no es que este mal tu opinión, sino lo repetitiva que te pones en todos los hilos con lo mismo, ya sabemos q para ti es una vaga con poca agenda, sucia de pelo grasiento y dejada, a lo que va la administradora es que busquemos otros temas para resaltar dejando de lado su horrible cabellera, por ejemplo si lees sobre los lugares que visita y las actividades que ahí se realizan capaz cambiemos un poquito el rumbo de las conversaciones y de paso le damos paz al pelito. Saludos :)
Silvina, si soy tan repetitiva no me leas, nadie te obliga, no quiero martirizarte. Falta que tenga que pedir permiso para decir las cosas y que me autoricen hasta determinado nûmero de veces. Si es por repetición, yo también veo muchos argumentos repetidos hasta el hartazgo y fotos subidas una y otra y otra vez y no digo nada. Si es por opinar sobre los foreros o sus estilos no quieras saber mis opiniones y ya vez, ni palabra porque novengo a eso. Con lo cual.... Te recuerdo además que el tema no soy yo. Te agradezco además por tus sugerencias pero me parecen totalmente fuera de lugar, yo no te digo a tí sobre qué seria conveniente o no que hablaras. Por cierto, si tanto te interesa hazlo tu y opina tú al respecto, seguro será interesantísimo, yo seguiré deciendo con educación y respeto lo que me parece. Saludos.
 
Última edición:
Dí lo que quieras, es tu opinión y no la mía.
El cabello sucio, pegoteado, oleoso, etc etc etc no se ve como lo lleva Máxima. Desprolijo, revuelto, despeinado, finito, maltratado si. Pero sucio y grasoso no. Eso es evidente.
FInito y castigado lo tiene siempre, pero se nota a la legua cuando va peinada y con el cabello en condiciones y cuando no.
 
Mi estimada, no hay que ser tan sensible porque te puede llevar a interpretaciones erròneas.
El mensaje me saliò repetido dos veces y para no dejarlo doble borrè uno y dejè el otro. Por eso uno està vacìo y con la palabra repe, por repetido.
Por mi pueden repetir el tema de la oleosidad capilar cuantas veces se les ocurra y de hecho lo estàn haciendo desde hace meses. Mis preocupaciones en la actualidad pasan por otro lado y no por la cabeza de Màxima, lamentablemente , Ojalà fueran por un tema tan light como èse.
Asi que, "repe" de post repetido por mi parte. Ê chiaro?
Que bueno mi estimada :p Gracias por la explicación
 
Silvina, si soy tan repetitiva no me leas, nadie te obliga, no quiero martirizarte. Falta que tenga que pedir permiso para decir las cosas y que me autoricen hasta determinado nûmero de veces. Si es por repetición, yo también veo muchos argumentos repetidos hasta el hartazgo y fotos subidas una y otra y otra vez y no digo nada. Con lo cual.... Te recuerdo además que el tema no soy yo. Te agradezco además por tus sugerencias pero me parecen totalmente fuera de lugar, yo no te digo a tí sobre qué seria conveniente o no que hablaras. Por cierto, si tanto te interesa hazlo tu y opina tú al respecto, seguro será interesantísimo, yo seguiré deciendo con educación y respeto lo que me parece. Saludos.
Pues si mi aporte te parece desubicado, tu insistencia y ganas de generar malestar constantemente me parecen igualmente desubicadas, pero bueno allá tú pues Síguelo haciendo, se ve que no tienes otra cosa para aportar. Saludos
 
Dí lo que quieras, es tu opinión y no la mía.

FInito y castigado lo tiene siempre, pero se nota a la legua cuando va peinada y con el cabello en condiciones y cuando no.
Nunca lo lleva sucio, por favor, qué insistencia. Se nota a la legua que ni se lo seca con secador. Se lo debe lavar al bañarse y ya! Lo deja secar así nomas. A no ser que sugieran que tampoco se baña, jajaja. Capaz!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back