La reina Máxima visita la cumbre del G20 en Osaka. Junio 28 y 29, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y esta mujer es hija de un colaborador, ministro de un gobierno dictatorial violento antidemocratico y la familia del carnicero alemán con carnets de la SS
Verás @gintonica, con toda la simpatía que te tengo por tus acertados comentarios, no entiendo tu postura, porque eso de que las culpas de los padres recaigan sobre los hijos me suena a biblia judía. ¿Que el padre de Máxima fue un colaborador de un gobierno siniestro? ¿Y eso convierte a Máxima en colaboradora también? ¿O fue una víctima de la situación laboral de su padre? Seamos justos y atribuyamos a cada uno su responsabilidad, pero extenderlas a los descendientes... como que es un poco arbitrario.
 
Holanda no tiene tan buena imagen de defensa de los DD HH. Leé denuncias de organizaciones civiles que critican la explotación y el apropiamiento de tierras por parte de Shell en la Patagonia argentina, en Neuquén, y la intromisión en territorios de los mapuches. Eso es sólo un ejemplo. Si le interesaran tanto los derechos humanos haría algo para que las empresas de su país no violaran derechos humanos.

Ahí te doy la razón. Aunque la Shell es holando británica. Pero bueno te doy la razón porque pienso lo mismo que tú.
Pero aun así, Holanda en cuestión de DDHH está a años luz de muchísimos países.
¡Ojalá todos estuvieran al mismo nivel!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
402
Back