La reina Máxima visita la cumbre del G20 en Osaka. Junio 28 y 29, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se comporta como si estuviera en un salón de clase hablando con el compañerito de al lado, de atrás, el de enfrente... por Dios...
Pues yo veo a todos conversando entre ellos, no solo a Máxima!

Es que después del éxito de su paseo en carroza con Isabel II ahora la veremos hasta en la sopa...?
Pues según el cristal con el que lo veas, según algunas su agenda es bastante floja y descansa mucho. Pues ahí la teneis, "hasta en la sopa" para que no la extrañeis tanto.
Antes xq tenía muchas vacaciones, ahora porque aparece en todos lados. Jajajaja
 
Si va por cuenta de ella, mal.
Si la manda el gobierno y obedece, peor.
Si lucha por los intereses de las mujeres en pùblico, mal.
Si lo hace en privado no sirve pues no se ve. Pero otros que luchan desde las sombras sì son eficaces.
En una palabra, no hay nada que les venga bien. Y no digo el dicho completo porque es muy ordinario!:sneaky:
Aquì sucede lo que en otra casa real. Segùn la simpatìa que nos despierta creemos o no en su trabajo, en su sensibilidad o en su franqueza y buenas intenciones.
Es inùtil seguir explicàndonos unas a otras porque ninguna va a ceder. A mi ya es que me causa hasta gracia!
 
Me repito, no estaba representando a Holanda, lo sabes de sobra. Ella sabrá sus motivaciones para sentarse a hablar con ese hombre.
Y no, Máxima no es responsable de los DDHH de Holanda, pero sí es responsable de no deteriorar la buena imagen de Holanda respecto a los DDHH con sus actividades.
Holanda no tiene tan buena imagen de defensa de los DD HH. Leé denuncias de organizaciones civiles que critican la explotación y el apropiamiento de tierras por parte de Shell en la Patagonia argentina, en Neuquén, y la intromisión en territorios de los mapuches. Eso es sólo un ejemplo. Si le interesaran tanto los derechos humanos haría algo para que las empresas de su país no violaran derechos humanos.
 
¿Porqué somos tan miserables que pensamos que todo el mundo se mueve por dinero? Sin duda muchos lo hacen, pero Máxima que ya tiene tanto ¿no le podemos dar el beneficio de creer que usando su posición la emplee en dar un empujón a lo que puedan ser sus convicciones personales? ¿O es que esta señora, además de reina, es un monigote sin alma?
Miserables son ellos, estos políticos que están llevando al mundo a un abismo....
 
Y los grandes centros como Amazon de distribución con empleos precarios y de esclavos durmiendo en Caravanas
 
Los grupos y organizaciones civiles que de verdad están luchando por los derechos de las mujeres NO están en esta reunión. Y si, mientras haya $$ de por medio poco se hará. El caso de la controversial entrevista de Máxima con el Saudí es perfecto ejemplo.
Bueno, no es mi propósito entrar a debatir mi punto de vista y el tuyo. El tuyo lo encuentro muy respetable, así que te pido que tú también respetes el mío. Esto no es un concurso a ver quien gana, es un hilo para que los participantes expresemos nuestras opiniones. ¿que a ti Máxima te parece mala malísima e interesada? Pues es tu opinión. ¿Que a mi Máxima me parezca que si intenta ayudar en algo? Pues es la mía. Y tras esto, aquí paz y después gloria.
 
Has leído las declaraciones de Rutte al respecto? Los valores de Holanda, y sus contradicciones, son mundialmente conocidos. No es un estado impoluto. Y la agenda del G-20 infórmate bien de quién se la ha armado.

"Cuando se hacen negocios, se cierra la Biblia"

Refrán holandés que se viene repitiendo desde el S. XVIII, autor anónimo?
Está en los libros de Historia, 100% chequeable.

Y vaya que han sido coherentes!

No ví a Balkenende, sólo ví a Rutte y parecía estar muy a gusto.
Vaya uno a saber!
 
"Cuando se hacen negocios, se cierra la Biblia"

Refrán holandés que se viene repitiendo desde el S. XVIII, autor anónimo?
Está en los libros de Historia, 100% chequeable.

Y vaya que han sido coherentes!

No ví a Balkenende, sólo ví a Rutte y parecía estar muy a gusto.
Vaya uno a saber!
Va a resultar que Máxima mancha a la impoluta Holanda con su comportamiento. Menos mal que solo cotorrea y gesticula, no firma los acuerdos ni arma la agenda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
306
Back