La Reina Maxima visita la Cruz Roja. Marzo 31, 2020

En cuanto al Look, pues no me gusta nada. Las demás señoras de la foto, que no llevan ropa de trabajo van elegantes y actuales, y ella parece que va disfrazada.
EUcMBueXQAAtasS
 
Las actividades oficiales de la FR son consensuadas entre gobierno y Casa Real por lo cual ni a Maxima ni a ningún otro miembro se les obliga a participar en actos públicos y menos aún en las actuales condiciones. No es un secreto que Maxima no se caracteriza particularmente por su bajo perfil y en tiempos de pandemia y confinamiento (aunque los Países Bajos tengan su propia política al respecto) parece poco sensato el estar apareciendo en lugares públicos. Por otro lado creo recordar que Máxima tiene problemas de salud (incluso renales) por lo cual debería cuidarse más. Mi opinión es que ella debería reducir sus salidas a lo estrictamente necesario y por una vez tratar de ser "Mínima".
 
Es verdad que se ha dicho a los mayores que no recurran a los Servicios de Salud si se encuentran mal?
Que se sacrifiquen y dejen sitio a los jóvenes?
Quiero ver a Beatrix o la la madre de Máxima enfermas y en casa dejándolas morir.
Pueden ser tan inhumanos? Dejar a los ancianos morir solos en sus casas?
 
Última edición por un moderador:
No sé cuáles son los arreglos para contener la epidemia en Holanda, y en qué punto está la infección, pero quedarse en casa habría significado dos cosas para Maxima:
1) evitar una posible infección (Dios no lo quiera, ¡ciertamente no lo deseo!)
2) evite que veamos un atuendo por lo que solo puedo usar la expresión: "ella se vistió en la oscuridad".
 
Holanda esta en cuarentena o recomiendan quedarte en casa? son dos cosasa distintas.
La reponsabilidad de esto la tiene el gobierno, no veo a Maxima con cara de estar encantada de estar ahi.
Evidentemente quieren mostrar que la vida y la economia no se detiene, y los Reyes se apegan a esa politica de no parar. Si osaran desoir al gobierno, tambien estaria quien diga que estan en desacato y se rebelan ante el primer ministro.....
hasta que medidas no cambien, creo que seguiremos viendo a Maxima en este tipo de eventos....
Pero por supuesto que se trata de eso!!!!!
Acaso alguien en su sano juicio puede pensar que una madre va a preferir estar fuera de su casa, con el peligro de contraer el virus y pasárselo a sus hijas?????
Pasó lo mismo en RU. Mientras la política oficial era una, hubo varios royals de todas las edades cumpliendo visitas ( obviamente, menos la reina)
Recién cuando Charles se contagió y cambió la política, se guardaron todos.
 
Si queréis yo puedo vetar, no quisiera -y menos en este momento en que podemos estar conectad@s un@s con otr@s- pero como esto va por los mismos derroteros de hace un tiempo prefiero sacrificar dos o tres en bien del resto del foro. Me avisais.
 
Me gusta lo que lleva, pero no como conjunto .
En cuanto a salir , que se quedé en Palacio debido a sus problemas renales y por su antecedente de fumadora.
 
Back