La Reina Maxima visita la Cruz Roja. Marzo 31, 2020

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
En un momento de crisis en el que todos están trabajando a destajo para poder hacer frente a la pandemia y sus demandas, Zorreguieta entorpeciendo el trabajo, porque quién es el que se atreve a decirle que no vaya, en vez de quedarse en su burbuja. Ahí todos teniendo que parar para atenderla y hacerse la foto.
Que WimLex , que es el jefe de estado tenga contactos con autoridades, pase, pero esta señora que se vaya a su casa.

Luna y no existe alguna posibilidad de que no sea ella quien decide las visitas, sino que el gobierno se las agenda? Porque vamos, asi como tu lo dices da la impresión que ella va por libre.
 
Luna y no existe alguna posibilidad de que no sea ella quien decide las visitas, sino que el gobierno se las agenda? Porque vamos, asi como tu lo dices da la impresión que ella va por libre.
Por supuesto. @Luna lo dice siempre, que no deciden nada por su propia cuenta, son tìteres que van donde les mandan. Asi que en esta ocasiòn es igual.
Hace una semana se quejaban porque no salìan a hablar, ahora se quejan porque salen a ver y apoyar
Tantas horas no habrà estado para interrumpirlos tanto
 
Luna y no existe alguna posibilidad de que no sea ella quien decide las visitas, sino que el gobierno se las agenda? Porque vamos, asi como tu lo dices da la impresión que ella va por libre.

No, naturalmente que no.
Es algo que deciden entre los dos. Si por ejemplo el gobierno se lo "aconseja" que no sé si es el caso, porque no es una visita de estado que puede ser más obligada, ella si no está de acuerdo siempre puede decir que no le interesa el consejo.
También sirve el ejemplo pero al revés, que sea ella la que le pide al gobierno de ir.

Es algo que ya han hecho otras veces, lo mismo que Beatrix.

Del gobierno no digo nada porque no tengo nada bueno que decir y no es el hilo. La mayoría es del partido de Rutte VVD y son vomitivos, a los otros partidos de la coalición les doy más crédito.
 
No, naturalmente que no.
Es algo que deciden entre los dos. Si por ejemplo el gobierno se lo "aconseja" que no sé si es el caso, porque no es una visita de estado que puede ser más obligada, ella si no está de acuerdo siempre puede decir que no le interesa el consejo.
También sirve el ejemplo pero al revés, que sea ella la que le pide al gobierno de ir.

Es algo que ya han hecho otras veces, lo mismo que Beatrix.

Del gobierno no digo nada porque no tengo nada bueno que decir y no es el hilo. La mayoría es del partido de Rutte VVD y son vomitivos, a los otros partidos de la coalición les doy más crédito.
Yo lo veo como un "gesto" para nada partidista y no veo este estorbando a nadie,al menos es la imagen que me brindan las fotos.
Lo de no respetar una cuarentena es otro tema que ya se ha hablado bastante....
 
Por supuesto. @Luna lo dice siempre, que no deciden nada por su propia cuenta, son tìteres que van donde les mandan. Asi que en esta ocasiòn es igual.
Hace una semana se quejaban porque no salìan a hablar, ahora se quejan porque salen a ver y apoyar
Tantas horas no habrà estado para interrumpirlos tanto

Eso que eso de 'que no deciden nada por su propia cuenta' siempre lo escribes diciendo que yo lo he dicho repetidas veces y es mentira. Jamás he dicho que tienen que hacer a ciegas lo que dice el gobierno.
Lo que sí he dicho, y lo repito, es que el gobierno es el responsable de todo lo que hacen, tanto si es público como privado. La responsabilidad en una monarquía parlamentaria siempre recae en el primer ministro.
En cuestiones de viajes de estado, estarán obligados porque para eso es el jefe de estado.
En visitas a hospitales, cafeterías, colegios...son libres de ir o no ir. Lo hablan y si deciden no ir porque por lo que sea no les interesa no van. Es más, muchas veces son ellos los que se presentan sin previo aviso o contacta su secretariado diciendo que están interesados en hacerles una visita. Es una forma para ellos de promocionarse, de 'trabajar' y te digo por experiencia, porque hace ya años estuvieron en mi trabajo, que no siempre se salta de alegría cuando te dicen que están interesados en hacerte una visita.

Y una cosa es hablar que tampoco sirve de nada el bla bla bla
y en este caso además del bla bla bla salir
¡Quédate en casa!
 
Última edición por un moderador:
Back