La Reina Maxima visita la Cruz Roja. Marzo 31, 2020

Si queréis yo puedo vetar, no quisiera -y menos en este momento en que podemos estar conectad@s un@s con otr@s- pero como esto va por los mismos derroteros de hace un tiempo prefiero sacrificar dos o tres en bien del resto del foro. Me avisais.
No entiendo... vetar o votar? Que significa? Y que es lo que ocurre. Perdón y gracias .
 
Es verdad que se ha dicho a los mayores que no recurran a los Servicios de Salud si se encuentran mal?
Que se sacrifiquen y dejen sitio a los jóvenes?
Quiero ver a Beatrix o la la madre de Máxima enfermas y en casa dejándolas morir.
Pueden ser tan inhumanos? Dejar a los ancianos morir solos en sus casas?
Tristemente así sería!

 
Tristemente así sería!

Aquí la cuestión sería ; si Beatrix lo contrajera que harían?
O la madre de la Reina que vive en Holanda?
Yo siempre los he apreciado y Holanda es muy bonita pero esto es de lo peor que puedo ver en una Nación. Dejar a débiles y ancianos...
Me gustaría conocer la opinión de los familiares de esos individuos que lo han decidido.
 
Aquí la cuestión sería ; si Beatrix lo contrajera que harían?
O la madre de la Reina que vive en Holanda?
Yo siempre los he apreciado y Holanda es muy bonita pero esto es de lo peor que puedo ver en una Nación. Dejar a débiles y ancianos...
Me gustaría conocer la opinión de los familiares de esos individuos que lo han decidido.
Ellas tendrían su respirador personal y un equipo medico a su diaposición
 
3ut3z0.gif
Uff !!!pobre gente, tener que parar en su trabajo, que de seguro deben tener mucho, sólo ara satisfacer egos!!!
 
Tristemente así sería!

Después de leer esta noticia más creo en la teoría del forero Duque de que existe el coronavirus y el coronavips, este último trae la vacuna incluída parece, todos los royals paseando de lo lindo como si nada hasta sin mascarillas, sabiendo que las particulas más pequeñas quedan en el aire en ambiente cerrado por varias horas, vemos a la queen de UK muy en perfecto estsdo, Chsrles recuperado sin ningún problema lo mismo Albert a pesar de estar gordito recuperado y volviendo al trabajo ni pensar en seguir en cuarentena por 15 días, que es lo recomendable, y a otros que apenas les da le jode altiro los pulmones, By the way, lo de Holanda de dejar morir a los abuelos es tremendo, y parece que los reyes están de acuerdo, menudo parcito, por eso ahora a lavar la imagen de preocupados y apenados por el pueblo??
 
Back