La Reina Maxima visita Koppert Cress. 7/03/17

F201703071221001.jpeg
F201703071188401.jpeg
 
Estaba leyendo los otros post con la lluvia de criticas por el sobrepeso de Amalia y pensaba que tremendamente doloroso debe ser para un padre que lastimen de esa manera a un hijo....tal vez esta "seudo" dejadez en su arreglo provenga de ahí:shy:
 
Oh my God, ¿qué le ha pasado? La caída del vestido la ensancha, ha elegido mal el sujetador y peinada va fatal, a pesar del postizo que se ha puesto en el largo de la coleta parece recién levantada de dormir con los pelos todos desprolijos y sin un peine de por medio. Como decía mi abuela, puedes estar exquisitamente vestida pero si vas mal peinada todo se arruina.A mí me encantan las coletas "decontractée" pero esto ya es juntar el cabello y como salga, el postizo descuento que es del mejor pelo natural pero se nota mucho lo que es el pelo de ella y lo que es postizo tanto en color como en textura. Los aretes tampoco me gustan. La última vez que la vimos esquiando se veía delgada y juvenil, hoy la veo con la cara cansada y habiéndose echado montones de años encima, parece la madre de la mujer que era en la pista de esquí.
 
Back