La Reina Maxima visita Koppert Cress. 7/03/17

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.257
Calificaciones
220.926
7 de marzo de, 2017
Reina Maxima realiza una visita de trabajo a Koppert Cress en Westland. Koppert Cress es el ganador del rey Guillermo I Placa para el Emprendimiento Sostenible en 2016.
 
Koppert Cress es una empresa hortícola especializada en una variedad de plantas y flores comestibles que son utilizados por los cocineros nacionales e internacionales, restaurantes y hoteles. Según el jurado, la empresa va a ofrecer una buena nutrición, la salud, la educación y los negocios de energía neutra juntos. Koppert Cress trabaja a partir de la creencia de que la nutrición es la base de la salud. Por lo tanto, la compañía está involucrada en la investigación médica que hace que el valor de la salud de los vegetales para la detección del cuerpo humano. El conocimiento de que el aumento de Koppert Cress distribuye la empresa dentro y fuera del sector. La compañía también se ha comprometido a la energía sostenible. El invernadero está equipado con colectores solares y el almacenamiento de calor subterráneo y usos de iluminación LED para la producción.

Durante su visita, la Reina Máxima asiste a una de las clases de sabor a Koppert Cress da semanalmente para los alumnos de las escuelas primarias. Entonces consiguen un recorrido por las instalaciones donde se le explicará el campo de pruebas para varias flores y plantas comestibles. En la empresa habla incluir Tamara de Weijer, Presidente de la Asociación de la oferta de médicos, sobre la importancia de una alimentación saludable en el lugar de trabajo.
 
C6Uiwz5WQAABgqh.jpg
 
Back