La Reina Maxima visita Koppert Cress. 7/03/17

No creo que le haya faltado el peluquero porque la coleta con esa voltereta de pelo no debe haberla hecho sola. Por lo menos yo nunca pude. :sneaky:
Falta de agua tampoco porque no la huelo desde aquí ni le veo roña acumulada .

Pues si un peinador le hizo ese peinado apaga y vámonos. No solo falla la base de la coleta toda despeinada, el aplique está mal elegido y mal puesto. Tiene que ser el color de tu propio cabello y la misma textura mezclándolo con tu propio pelo para que no se note dónde empieza uno y termina el otro y no quede feo. Por otro lado, yo tengo un aplique largo similar para poner en la coleta y una vez que te acostumbras y te peinas dos o tres veces no es ninguna ciencia, es más, lo compré especialmente para cuando tengo que viajar por trabajo y tengo poco tiempo y debo verme prolija independientemente de climas y humedad o lluvia y era la mejor alternativa para adornar una coleta alta y verse bien rápidamente sin demasiado esfuerzo.
 
queen-maxima-of-the-netherlands-visits-horticultural-company-koppert-picture-id649196592



Acabo de ver el espantoso y descomunal broche con que adorna su pechera! Cosa más fea!
 
foro-2-jpg.485619



Lo que lleva parece un traje de camuflaje. Creo que este le hubiera quedado mejor. Tiene que ver con el evento y se ahorra el postizo.
 
Última edición por un moderador:
Mirá colega...de cortes de luz en Holanda yo no sé nada.
Lo que sí sé - porque mis ojos lo vieron - es que la vieja Cerrutti tiene un vestido que si no está confeccionado con la misma tela le pega en el poste.
Ya sabés que soy del barrio, que de vez en cuando me cruzo con esa vieja insoportable y que te prometí llevarla de los pelos y dejarla en la puerta de tu casa si alguna vez la veo con ropa usada por la hija.
El modelo era distinto, mucho más clásico pero esas ramitas otoñales sobre fondo ocre yo lo ví, yo lo ví.
Quedemos en contacto porque la tentación de sacar a la vieja Cerruti de mi barrio me va in crescendo.
De paso, mamá Cerruti es muy de despeinado cuidado. Creo que es en lo único en que Máxima de parece a la madre: En sus hirsutas cabelleras.

jajaja es verdad, ahora me acuerdo.
Pues ya sabes, aquí estoy :)
 
Linda, aunque debió lavarse el pelo, s ele hubiera visto mejor. ¿es el vestido o ha engordado un poco?
 
Back