La Reina Maxima visita Koppert Cress. 7/03/17

foro-1-jpg.485559
foro-2-jpg.485560


Parece que acaba de quitarse el casco de esquiar.
Vaya dejadez presentarse con estas greñas a un acto oficial, y eso después de una semana de vacaciones :(

semana y media para más inri.
tu has oido algo sobre cortes de agua y luz en la zona donde vive Maxi? porque parece que ni ha podido ducharse ni tenía luz para ver lo que elegía.
vaya cuadro! :eek::eek::eek::eek:
 
semana y media para más inri.
tu has oido algo sobre cortes de agua y luz en la zona donde vive Maxi? porque parece que ni ha podido ducharse ni tenía luz para ver lo que elegía.
vaya cuadro! :eek::eek::eek::eek:

No, no he oido nada :)
De todas formas visto lo visto no creo que importase mucho, me temo que lo utiliza más bien poco.
Que malas somos porque ahí ella ahorra, en agua y luz...y en espejos.

 
Estaba leyendo los otros post con la lluvia de criticas por el sobrepeso de Amalia y pensaba que tremendamente doloroso debe ser para un padre que lastimen de esa manera a un hijo....tal vez esta "seudo" dejadez en su arreglo provenga de ahí:shy:
Es doloroso por culpa de ella y WA. El sobre peso de Amalia es consecuencia del descuido de los padres, yo no creo que tenga ningun problema de tiroides, quistes y esas cosas porque son visibles fisicamente, estoy segura en un 90% que Amalia tiene sobre peso por los genes y porque seguramente come pero no hace actividad.
Hace tiempo vimos fotos que comían en el Mc Donalds, como ya dije no es cuestión de "prohibir" sino que una persona con esas caracteristicas se acostumbre a tener una vida activa. Los niños siempre tienen controles con el pediatra, supongo que el les dijo que la niña tenia tendencia a... pero si ellos no hicieron nada... ¿Que esperaban cosechar como padres?

Tampoco es que Amalia sea obesa eso si es extra mega alarmante, ella lo que tiene es sobre peso, pero como los medios y aqui en el foro exageramos a nivel Dios el tema, puede ser que su actitud se deba a eso.
 
Es doloroso por culpa de ella y WA. El sobre peso de Amalia es consecuencia del descuido de los padres, yo no creo que tenga ningun problema de tiroides, quistes y esas cosas porque son visibles fisicamente, estoy segura en un 90% que Amalia tiene sobre peso por los genes y porque seguramente come pero no hace actividad.
Hace tiempo vimos fotos que comían en el Mc Donalds, como ya dije no es cuestión de "prohibir" sino que una persona con esas caracteristicas se acostumbre a tener una vida activa. Los niños siempre tienen controles con el pediatra, supongo que el les dijo que la niña tenia tendencia a... pero si ellos no hicieron nada... ¿Que esperaban cosechar como padres?

Tampoco es que Amalia sea obesa eso si es extra mega alarmante, ella lo que tiene es sobre peso, pero como los medios y aqui en el foro exageramos a nivel Dios el tema, puede ser que su actitud se deba a eso.
Me parece que en el foro el tema no se exageró, se trató en general con respeto y se dijo que la niña necesitaba perder algo de peso, no sé lo tremendo de hacer ese señalamiento ni la exageración en eso.Por otra parte ¿ alguien cree en serio que Máxima va despeinada por eso? My God, seguramente tuvo mala noche, se despertó tarde y tuvo que apurarse, le faltó el peluquero o cualquier cosa pero decir que es porque está preocupada me parece un invento mayúsculo. Además, no es la primera vez que lleva el pelo fatal y va mal peinada.
 
Me parece que en el foro el tema no se exageró, se trató en general con respeto y se dijo que la niña necesitaba perder algo de peso, no sé lo tremendo de hacer ese señalamiento ni la exageración en eso.Por otra parte ¿ alguien cree en serio que Máxima va despeinada por eso? My God, seguramente tuvo mala noche, se despertó tarde y tuvo que apurarse, le faltó el peluquero o cualquier cosa pero decir que es porque está preocupada me parece un invento mayúsculo. Además, no es la primera vez que lleva el pelo fatal y va mal peinada.
Es tu percepción, a la mia si se exagero el tema, en relacion al señalamiento, va porque de una gota de agua aqui siempre hacemos una tormenta. La niña tiene sobre peso no obesidad, sin embargo, visto lo visto parece que nunca en la vida han visto un puberto gordo en proceso de mutacion, ni una mujer con sobre peso viva.
Te recomiendo volver a leer los comentarios, nadie hizo una afirmación, se dijo que "puede ser" o "tal vez" sea el motivo por el que Maxima va un desastre.
 
No creo que le haya faltado el peluquero porque la coleta con esa voltereta de pelo no debe haberla hecho sola. Por lo menos yo nunca pude. :sneaky:
Falta de agua tampoco porque no la huelo desde aquí ni le veo roña acumulada .
Lo que tiene es un pelo horrible que le luce solo recogido.
Tampoco creo que los ataques al físico de Amalia hagan mella para nada en su aspecto físico, yo personalmente luciría rabiosa y muy disgustada, cosa que en ella no veo.
Ya contraatacará de otra manera y espero que sea ocupándose del tema para evitar futuras humillaciones y sufrimiento de la niña.
Bastante basura me parecen los comentarios por parte de la prensa holandesa siendo que conociendo a sus ancestros ninguno gozaba de estilizamiento alguno y eran todos más feos que pegarle a una madre.No sé qué esperaban! Un milagro?
Ya lo harán los médicos o el bisturí.
El físico en la actualidad tiene arreglo, ya lo hemos visto en otra corona.
La estupidez no. Por ahora no podemos juzgarla en ese sentido que, a la postre, es que más vale por la función que debe cumplir.
 
Back