La Reina Máxima visita Indonesia como representante especial del Secretario General de la ONU

ANP310816148-1
CrK8LKtVYAAgyyb.jpg

Se quitó los pendientes...
Creo que son éstos
PPE10101527.jpg
 
Última edición:
Creo que va perfecta en todos los momentos,

Bajar de un avión tras 14 horas de vuelo sin maquillaje no solo es de una gran sensatez sino de una seguridad en sí misma tremenda y muy sano para su piel.

Aceptar con absoluta naturalidad una flores a la llegada a un un acto no solo es educación sino ausencia absoluta de imbecilidad. No trata de engañar a nadie. Otras lo prohíben y luego se operan, maquillan y visten como auténticos floreros.

No aparecer pintada como una puerta sea el acto que sea, o como una chica de rotonda de polígono demuestra que no lo ha sido y lo que es más importante que nunca lo fue.

Tener una reina así es una suerte.
 
Creo que va perfecta en todos los momentos,

Bajar de un avión tras 14 horas de vuelo sin maquillaje no solo es de una gran sensatez sino de una seguridad en sí misma tremenda y muy sano para su piel.

Aceptar con absoluta naturalidad una flores a la llegada a un un acto no solo es educación sino ausencia absoluta de imbecilidad. No trata de engañar a nadie. Otras lo prohíben y luego se operan, maquillan y visten como auténticos floreros.

No aparecer pintada como una puerta sea el acto que sea, o como una chica de rotonda de polígono demuestra que no lo ha sido y lo que es más importante que nunca lo fue.

Tener una reina así es una suerte.
Estoy y no estoy de acuerdo, estoy de acuerdo que no debia bajar del avion pintada como carnaval de Brasil pero tampoco bajar como que estaba durmiendo y bajo corriendo del avion. 1ro porque fue en plan de TRABAJO, es la reina de holanda, representante de lo que sea de la ONU y hay periodistas y no se quien de importancia que la va recibir.
14 horas de vuelo es cansado PERO no creo que ella viaje como un turista comun y corriente y en el caso, hasta en esos mini baños 30 o 45 min antes de aterrizar puede lavarse la cara o tantas cosas que hay para refrescar la cara toallas, cremas, pasarte un poco de brillo de labios o rizarte las pestañas ( en el caso que no lleve maquilladora) y LISTO. No es complicado, ni costoso, ni pone en peligro su vida.
 
Estoy y no estoy de acuerdo, estoy de acuerdo que no debia bajar del avion pintada como carnaval de Brasil pero tampoco bajar como que estaba durmiendo y bajo corriendo del avion. 1ro porque fue en plan de TRABAJO, es la reina de holanda, representante de lo que sea de la ONU y hay periodistas y no se quien de importancia que la va recibir.
14 horas de vuelo es cansado PERO no creo que ella viaje como un turista comun y corriente y en el caso, hasta en esos mini baños 30 o 45 min antes de aterrizar puede lavarse la cara o tantas cosas que hay para refrescar la cara toallas, cremas, pasarte un poco de brillo de labios o rizarte las pestañas ( en el caso que no lleve maquilladora) y LISTO. No es complicado, ni costoso, ni pone en peligro su vida.

Me parece que estás exagerando.
Aunque tenía cara de dormida y cansada, sí se había lavado la cara y sí tenía sombra y rimmel en los ojos y brillo en los labios:

http://www.cotilleando.com/threads/...etario-general-de-la-onu.108732/#post-3700062
 
watermarked_47265817.jpg
F201608300429101.jpeg

Yo le veo claramente sombras de ojos, delineador, rimmel y rubor, un brillo de labios incoloro.
No luce ninguna joya. Yo la veo correcta para la llegada. No me gusta la escogencia de colores del Missoni, pero nada mas cómodo para viajar que un tejido de este tipo y a la vez es vestidor.

A su llegada a Pakistan en un viaje anterior, sí que iba de cara lavada

3103D0A700000578-3438997-image-m-8_1455035032395.jpg
 
Estoy y no estoy de acuerdo, estoy de acuerdo que no debia bajar del avion pintada como carnaval de Brasil pero tampoco bajar como que estaba durmiendo y bajo corriendo del avion. 1ro porque fue en plan de TRABAJO, es la reina de holanda, representante de lo que sea de la ONU y hay periodistas y no se quien de importancia que la va recibir.
14 horas de vuelo es cansado PERO no creo que ella viaje como un turista comun y corriente y en el caso, hasta en esos mini baños 30 o 45 min antes de aterrizar puede lavarse la cara o tantas cosas que hay para refrescar la cara toallas, cremas, pasarte un poco de brillo de labios o rizarte las pestañas ( en el caso que no lleve maquilladora) y LISTO. No es complicado, ni costoso, ni pone en peligro su vida.

Pues también tiene razón , una hidratante con color, ligero brillo en os labios y lista.
 
Estoy y no estoy de acuerdo, estoy de acuerdo que no debia bajar del avion pintada como carnaval de Brasil pero tampoco bajar como que estaba durmiendo y bajo corriendo del avion. 1ro porque fue en plan de TRABAJO, es la reina de holanda, representante de lo que sea de la ONU y hay periodistas y no se quien de importancia que la va recibir.
14 horas de vuelo es cansado PERO no creo que ella viaje como un turista comun y corriente y en el caso, hasta en esos mini baños 30 o 45 min antes de aterrizar puede lavarse la cara o tantas cosas que hay para refrescar la cara toallas, cremas, pasarte un poco de brillo de labios o rizarte las pestañas ( en el caso que no lleve maquilladora) y LISTO. No es complicado, ni costoso, ni pone en peligro su vida.
Desde que Máxima es holandesa se tornó un poquito ... desprolija unas veces,excesiva otras
 
Me parece que estás exagerando.
Aunque tenía cara de dormida y cansada, sí se había lavado la cara y sí tenía sombra y rimmel en los ojos y brillo en los labios:

http://www.cotilleando.com/threads/...etario-general-de-la-onu.108732/#post-3700062
Estaba respondiendo a esta frase "Bajar de un avión tras 14 horas de vuelo sin maquillaje no solo es de una gran sensatez"
Que el largo viaje no es excusa para bajar de un avion sin maquillaje sabiendo que ella es quien es, que es cansado sí pero que el cansancio de la cara se disimula metiendo la cara en agua fría o con productos que existen para refrescar y que aunque no se maquille como siempre puede ponerse rimmel y brillo y listo.

Para esta visita si estaba maquillada cansada pero puesta rimmel y brillo como mencionas.
 
Cada vez que veo este vestido me gusta menos que la vez anterior. En esta oportunidad le hace un defecto en el pecho que le achaco al corpiño.
Dos cosas debe solucionar con premura , una es la altura del busto y la otra el peinado suelto.
Suelto le queda bien pero peinado de manera tal que no se le revuelva en la cabeza, darle un corte a esas puntas abiertas!
A veces va tan bien peinada que es un encanto verla, otras da miedo, como en esta ocasión.
Se ve que no siempre la acompaña en sus viaje el mismo peluquero.
Gallinita para mí es evidente que Máxima ha perdido más kilos desde la primera vez que se puso ese vestido hace unos meses. Se nota que le queda mucho más holgado, sobre todo en esa zona del pecho.
Igual me gusto mucho más esta vez que lo llevó que la primera. Y los zapatos de Gianvito Rossi preciosos :love: y le quedan muy bien. Las piernas también se le ven mucho más delgadas.
 
Back