La Reina Máxima visita Indonesia como representante especial del Secretario General de la ONU

tumblr_ocvepeAOmV1tam52to1_500.png

tumblr_ocvdq6KRnh1tam52to1_500.png

tumblr_ocve24MUyi1tam52to1_500.png
MaximaStella-700x446.png
 
Venga en serio? qué ha ido a hacer allí? Aquí también se habla de las fachas que nos lleva, como de todas. Creo que ya lo he dicho más veces, me parece la mejor preparada y de las que mejor realiza su trabajo pero que no se pueda ni criticar el pelo que lleva un día que lleva mal pelo..
Justamente de su pelo se leen muchísimas críticas,y no veo que alguien se enfurezca por ello.:unsure:
 
Cada vez que veo este vestido me gusta menos que la vez anterior. En esta oportunidad le hace un defecto en el pecho que le achaco al corpiño.
Dos cosas debe solucionar con premura , una es la altura del busto y la otra el peinado suelto.
Suelto le queda bien pero peinado de manera tal que no se le revuelva en la cabeza, darle un corte a esas puntas abiertas!
A veces va tan bien peinada que es un encanto verla, otras da miedo, como en esta ocasión.
Se ve que no siempre la acompaña en sus viaje el mismo peluquero.
 
Queen-Maxima-wore-Valentino-Hawaiian-Long-sleeve-dress.jpg
99fca4a595881855e125a2b3e9cf0168.jpg
RUT-3038.jpg

Esta ocasión me parece mucho mas adecuada que para recibir una visita de jefe de estado como fue en la oportunidad anterior.
Los complementos, en mi opinión aún fallan, no me gustan los zapatos como ya mencioné y la cartera a dos tonos, me parece excesiva con un vestido de estampado tan multicolor. En mi opinión debio haber sido de un solo color y mientras mas neutral mejor.

newearrings.jpg

En ambas ocasiones luce los mismos pendientes de brillantes y granate, los cuales a mi me encantan.

Quienes interactúan con ella en esta visita, parecen estar muy a gusto con la Reina. Mi percepción es que su actitud y manera de relacionarse con todo tipo de personas es excelente.
 
Última edición:
Back