La Reina Máxima visita Indonesia como representante especial del Secretario General de la ONU

queen-maxima-of-the-netherlands-shake-hands-with-indonesian-president-picture-id598198616

La Reina sigue fallando en la escogencia de sostén.
 
Off topic

Esta manera de combinar las plantas de orquídeas me la copiaré en las próximas 2 semanas, cuando se me marchiten las que tengo ahora, me parece espectacular.

CrPn37IUAAA7d3A.jpg
 
De Nuria Tiburcio:

Durante estos tres días, la reina Máxima ha lucido cuatro modelitos, todos firmados por grandes firmas:

Look 1: Para su llegada la reina llevó un pantalón tipo capri en negro, un top a juego, unas bailarinas 'white & black' deFerragamo y un cárdigan en tonos dorados y bronces con el tradicional estampado 'zigzag' de Missoni.

Look 2: La esposa del rey Guillermo Alejandro estrenó un conjunto étnico con estampado en tonos corales y marrones. Lo firma Etro, está confeccionado en seda y formado por maxifalda y cuerpo de manga larga. Lo completó con cuñas en tono nude.

Look 3: Máxima lució por primera vez una falda beis con un estampado abstracto en tonos naranjas y azules de la firma deMille Collines que combinó con una blusa de seda marrón de Natan y unos mocasines en azul de Salvatore Ferragamo.

Look 4: La argentina lució un vestido de manga larga y largo midi con estampado tropical en el que puede verse una playa, unas palmeras y un amanecer. Pertenece a la colección Hawai de Valentino y cuesta la friolera de 3.700 euros. Completó su atuendo con unos salones de ante en color rojo y un bolso a juego.
 
Back