La Reina Máxima visita Indonesia como representante especial del Secretario General de la ONU

Siento decirlo, pero ese vestido con palmeras nunca me ha gustado aunque sea un valentino. Los zapatos con correas en el tobillo le sientan pésimo, ella no tiene piernas estilizadas como para darse ese lujo.El bolso feo, nuevamente el pelo taaan desprolijo. En resumen hoy no me gusta nada. Afortunadamente sonríe y parece simpática
 
queen-maxima-of-the-netherlands-signs-a-guest-book-as-indonesian-picture-id598198620
queen-maxima-of-the-netherlands-signs-a-guest-book-as-indonesian-picture-id598198618
queen-maxima-of-the-netherlands-meets-indonesian-president-joko-at-picture-id598198628
queen-maxima-of-the-netherlands-meets-indonesian-president-joko-at-picture-id598198634
queen-maxima-of-the-netherlands-shake-hands-with-indonesian-president-picture-id598198616
 
Como siempre, derramando buena onda y generando excelente clima en todos los que la rodean.
A mí sí me gusta el vestido de las palmeras, aunque le sacaría unos centímetros del largo.
También me gusta la combinación de colores con los accesorios, aunque no le quedan bien los zapatos atados al tobillo.
 
Los zapatos con correas en el tobillo le sientan pésimo, ella no tiene piernas estilizadas como para darse ese lujo
Lo mismo iba a comentar, espero que no resucite este estilo de zapatos que tan mal le lucen.

El vestido nunca me ha encantado, pero en este entorno luce muy bien.
Muy buen detalle, con frecuencia descuidado entre las Reinas de la nueva generación, incluída la reina holandesa: El largo y ancho de falda le permite sentarse en diversos "escenarios" en donde tomarán miles de imágenes sin que se le suba a medio muslo. En todas las fotos que gentilmente han colgado, luce bien.
queen-maxima-of-the-netherlands-meets-indonesian-president-joko-at-picture-id598198628

El fallo absoluto es el pelo, hoy era día de un sobrio recogido. Hasta una coleta, mas no este desastre de pelo.
 
Si cualquier otra va con esos pelos le decimos de todo, ya hubieramos llenado veinte páginas
Lo que sucede es que de "otra" sólo se puede opinar del pelo y la ropa. O de sus malas maneras.

En cambio con Máxima y otras se puede opinar también sobre la tarea que están haciendo, si necesitan o no intérpretes para hablar con las altas autoridades de otros países, si producen a su alrededor buena onda....
 
Back