La Reina Máxima visita Indonesia como representante especial del Secretario General de la ONU (1 Viewer)

Calificaciones
31.566
Venga en serio? qué ha ido a hacer allí? Aquí también se habla de las fachas que nos lleva, como de todas. Creo que ya lo he dicho más veces, me parece la mejor preparada y de las que mejor realiza su trabajo pero que no se pueda ni criticar el pelo que lleva un día que lleva mal pelo..
Justamente de su pelo se leen muchísimas críticas,y no veo que alguien se enfurezca por ello.:unsure:

Calificaciones
71.723
Cada vez que veo este vestido me gusta menos que la vez anterior. En esta oportunidad le hace un defecto en el pecho que le achaco al corpiño.
Dos cosas debe solucionar con premura , una es la altura del busto y la otra el peinado suelto.
Suelto le queda bien pero peinado de manera tal que no se le revuelva en la cabeza, darle un corte a esas puntas abiertas!
A veces va tan bien peinada que es un encanto verla, otras da miedo, como en esta ocasión.
Se ve que no siempre la acompaña en sus viaje el mismo peluquero.

Calificaciones
152.006

Esta ocasión me parece mucho mas adecuada que para recibir una visita de jefe de estado como fue en la oportunidad anterior.
Los complementos, en mi opinión aún fallan, no me gustan los zapatos como ya mencioné y la cartera a dos tonos, me parece excesiva con un vestido de estampado tan multicolor. En mi opinión debio haber sido de un solo color y mientras mas neutral mejor.

En ambas ocasiones luce los mismos pendientes de brillantes y granate, los cuales a mi me encantan.

Quienes interactúan con ella en esta visita, parecen estar muy a gusto con la Reina. Mi percepción es que su actitud y manera de relacionarse con todo tipo de personas es excelente.

Última edición:
Calificaciones
152.006

Se quitó los pendientes...
Creo que son éstos

Última edición:
L

Letisia

Guest
Creo que va perfecta en todos los momentos,

Bajar de un avión tras 14 horas de vuelo sin maquillaje no solo es de una gran sensatez sino de una seguridad en sí misma tremenda y muy sano para su piel.

Aceptar con absoluta naturalidad una flores a la llegada a un un acto no solo es educación sino ausencia absoluta de imbecilidad. No trata de engañar a nadie. Otras lo prohíben y luego se operan, maquillan y visten como auténticos floreros.

No aparecer pintada como una puerta sea el acto que sea, o como una chica de rotonda de polígono demuestra que no lo ha sido y lo que es más importante que nunca lo fue.

Tener una reina así es una suerte.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)