La Reina Máxima visita el V Congreso de Maestros en Amersfoort

A mí también me gusta como va,lo que no me gusta es a dónde va así,es un cole,estaría bien algo más "cercano" sin guantes ni sombrero
Supongo que deberia cambiar el protocolo, no se si ella decide a que eventos ir de tocada y de guantes, va supongo que ella no lo decide.
 
Y la señora del bolso blanco....también me da que se ha equivocado de evento .....y de bolso:eek::eek:
DLdaoH2U8AAVDNo.jpg


Pues a mi no me gusta :( la falda un poco mas larga le hubiera estilizado las piernas y las rayas horizontales no ayudan.
 
La verdad, va espantosa. Comete los mismos errores de casi siempre: el brilli brilli, el recargarse de complementos, el ir overdressed cuando no lo amerita. El vestido de tela brillosa y rayas horizontales no la favorece así esté delgadísima, rayas y brillos le ensanchan la cadera innecesariamente. Para más inri usa medias también brillosas.La pamela y los guantes no son necesarios para nada en este evento, en una visita de estado de acuerdo pero para esto resulta hasta ridículo, además, cada vez se coloca la pamela más abajo, por poco le cubre las cejas. Con semejante pamela no es adecuado llevar mega aretes, unos pequeños y ya está. Los zapatos tienen un tono de azul que no corresponde con el resto.
No es tan complicado, incluso el mismo vestido en tela opaca, medias opacas, abriguito, bien peinada y ya iba más acorde y ubicada.
 
Supongo que deberia cambiar el protocolo, no se si ella decide a que eventos ir de tocada y de guantes, va supongo que ella no lo decide.
Si no puede decidir eso entonces apaga y vámonos. No es que tiene que decidir si declara una guerra nuclear en el país vecino.... Incluso en el peor de los casos de un protocolo mega ultra rígido al que no pudiera cambiar de ninguna manera ni una coma, ella puede decidir optar por telas opacas y tocaditos o pamelas más down to earth o por accesorios menos rimbombantes. Igual no creo que la vayan a multar si no usa guantes en un evento.... Yo creo que le gusta ese estilo.
 
Si, el sombrero también es un no.
Yo creo que los turbantes y pamelones la ayudan cuando no tiene el pelo demasiado bien o no tiene tiempo o ganas de esmerarse en un peinado y entonces se planta un pamelón y ya. Por otro lado los looks de ella tienden a ser recargados y barrocos y creo que confunde arreglarse más formal con llenarse de cosas como un árbol de Navidad.
 
Yo creo que los turbantes y pamelones la ayudan cuando no tiene el pelo demasiado bien o no tiene tiempo o ganas de esmerarse en un peinado y entonces se planta un pamelón y ya. Por otro lado los looks de ella tienden a ser recargados y barrocos y creo que confunde arreglarse más formal con llenarse de cosas como un árbol de Navidad.


pues todavía estamos lejos para las fiestas.
 
Back