La reina Máxima visita el punto de encuentro de Alzheimer en Giessenburg. Septiembre 10, 2019



Reina Máxima presente en el 35 aniversario de la enfermedad de Alzheimer en Holanda: Su Majestad la Reina Máxima visitará el Alzheimer Trefpunt De Til en Giessenburg el martes 10 de septiembre por la tarde. Alzheimer Nederland celebra su 35 aniversario este año.
 
La reina Máxima visita el punto de encuentro de Alzheimer en Giessenburg
694


La reina Máxima visitará el Alzheimer Trefpunt en Giessenburg el martes 10 de septiembre. Alzheimer Netherlands anuncia esto. La reina hablará con pacientes y cuidadores allí.

Alzheimer Nederland tiene 35 años este año. El Trefpunt en Giessenburg es uno de los 240 "cafés con Alzheimer" en nuestro país. En esos lugares de reunión, las personas con Alzheimer y sus familiares pueden hablar con sus compañeros.

Durante la visita de la Reina Màxima, el director Gerjoke Wilmink de Alzheimer Nederland también otorgará un primer nomeolvides dorado a un voluntario que significa mucho para la fundación. Wilmink dice que es honrado por la visita de la reina. "Estamos contentos de que la visita sea en un lugar donde las personas por las que estamos estén presentes".
https://www.ad.nl/rivierenland/koningin-maxima-bezoekt-alzheimer-trefpunt-in-giessenburg~a35fb1b0/
 
Su Majestad la Reina Máxima visitará el Alzheimer Trefpunt en Giessenburg el martes 10 de septiembre, uno de los más de 240 cafés con Alzheimer para personas con demencia, sus seres queridos, ayudantes y partes interesadas.
koningin-maxima.jpg
La razón de esto es el 35 aniversario de Alzheimer Nederland, que, entre otras cosas, se ocupa de estos lugares de reunión. Durante la visita de la Reina Máxima, el director Gerjoke Wilmink presenta el primer dorado "nomeolvides" a un voluntario "dorado" de los Países Bajos de Alzheimer. La Reina Máxima luego habla con pacientes y cuidadores.

"Estamos encantados de que la Reina Máxima quiera honrarnos con una visita debido a nuestro 35 aniversario", dice Gerjoke Wilmink. "Y estamos felices de que esté en un lugar donde las personas que defendemos estén presentes".

En el contexto del Día Mundial del Alzheimer el 21 de septiembre
La reunión del Alzheimer Trefpunt en Giessenburg el 10 de septiembre es también el comienzo de los eventos organizados por los departamentos regionales de Alzheimer Nederland en el contexto del Día Mundial del Alzheimer el 21 de septiembre. El tema de este año es "Mudarse juntos". Es por eso que el experto Prof. Dr. Erik Scherder fue invitado a la reunión como orador invitado.

Sobre Alzheimer los Países Bajos
Aproximadamente 280,000 personas tienen demencia en los Países Bajos. Alzheimer Nederland defiende los intereses de estas personas y sus seres queridos, ofrece ayuda e información y hace que la investigación científica sobre la demencia sea financieramente posible. Un programa de televisión de Koos Postema sobre la demencia fue el motivo de la fundación de la Fundación Alzheimer en 1984, ahora Alzheimer Países Bajos. Después de la transmisión, la Fundación Korrelatie recibió más de 20,000 respuestas telefónicas, a menudo con una fuerte carga emocional. El programa había planteado un problema que era mayor de lo esperado.
https://www.alzheimer-nederland.nl/...eimer-cafe-kader-jubileum-alzheimer-nederland
 
Back