La reina Máxima visita el punto de encuentro de Alzheimer en Giessenburg. Septiembre 10, 2019

Horrible enfermedad Alzheimer. Durante mucho tiempo se creyó que Juliana lo padecía pero lo que tenía era una forma grave de perdida de memoria y no recordaba prácticamente nada.
 
Última edición por un moderador:
4a4d1b289ecdd5c2d5e215e66401b684b22982a0.jpg
e009b2d710b5d9c4050e3e47c5d20929973055af.jpg

Queen Máxima attended celebrations for the 35th anniversary of Alzheimer’s Netherlands. Sep. 10, 2019.

nouveau.nl
 
Me ilusiona mucho que se visibilicen estos encuentros.
Mi madre falleció hace casi 3 años y esta enfermedad le robó a ella su vida
y a nosotros nos dejó devastados por ser testigos de la forma en que se
fue consumiendo una mujer independiente y activa, que perdió no sólo
su memoria si no toda su personalidad y físico quedando convertida en
un espectro.
Aún hoy sigo luchando contra la tristeza que me provocó atravesar esa situación.
Es muy importante que se siga investigando el Alzheimer, que se informe
sobre síntomas y la patología en sí y que se implementen los recursos necesarios
para la contención tanto para el paciente como para su familia.
Siempre es reconfortante una sonrisa o un momento de atención.
Cariños para tod@s!!! :)
 
Hoy vamos a aplaudir al fotógrafo. Tenemos todos los primeros planos de los pendientes de amatistas y del anillo. @Silvina2686 :rolleyes:

Off topic: (¿ven a lo que me refiero @Barbie Plataformas , @Monalisa @california @michelle con Mary de Dinamarca?, contratemos a este fotógrafo :LOL::ROFLMAO:)

Me gustó el look, el color, el recogido que favorece. El anillo me hace acordar a los diseños que nos mostraba Candela Paz de los chinos (no de ebay sino unos espectaculares en diseño que jamás usaría por excesivos).

Como dijo @Emma Peel , es bueno visibilizar estos temas y que se progrese en el estudio y conocimiento sobre esta enfermedad tan triste.
 
Back