La reina Máxima visita clínica de adicciones en Ugchelen. Enero 8, 2020

El abrigo es horroroso. Hace que parezco que Maxima no tiene hombros. Mucho mejor el vestido solo. Las botas un acierto.
Edito. he visto que el vestido es sin mangas. pero pero pero... Tweed sin mangas en Paises Bajos en Enero???
Si . Y ya sabemos el por qué en enero las royals van sin medias y en manga corta . Porque salen de palacio calefactado en coche calefactado. Llegan. Hola hola , no más de dos minutos a la intemperie ( hay miles de fotos parece que estén una hora pero no , son dos minutos ) y luego al evento en interior calefactado y andando de aquí para allá , qué pasa cuando se está en un interior calefactado y se anda de aquí para allá y se suben y bajan escaleras y se saluda aquí y allá y los focos de las camaras y tv detrás y por delante ? Que acabas sudando como un pollo asado en cacerola . Y quién quiere ver a un royal sudando con manchas en los sobacos ? Nadie excepto las Meghanfanaticas. Por tanto , ya sea en enero o en agosto , manga corta queda bien y es hasta adecuado , y sin medias que además de dar calor se enganchan en cualquier sitio y solo dan problemas , otra vez Meghan y su famoso roto en una media nos ayuda a entender el por qué de las cosas .
 
Querida @Maralb , Entonces quieres decir que todos los demás asistentes al acto iban mal vestidos y chorreando de sudor. Que el señor que la acompaña con camisa y chaqueta de terciopelo debía estar criando pollitos en los sobaquillos? Y también que Maxi se puso el chal por los hombros por que aunque tenía calor no quería desentonar con los demas y no por que tenía un poco de helor?.(helor... que bonita palabra en desuso... que quiere decir que hace rasca/fresquete) Yo no quiero polemizar contigo, ni mucho menos, pero me parece absurdo, por mucha calefacción que haya en los sitios llevar un vestido sin mangas, de tela gruesa, y unas botas de piel hasta la rodilla. A mi no me gustan, no me gustan usarlos, aunque he de decirte que sin ánimo de compararme con la realeza también suelo ir en coche calefactado y suelo estar en lugares con calefacción, y una manga larga más o menos gruesa según los grados es lo más adecuado, en mi modesta opinión. Un saludito.
 
Querida @Maralb , Entonces quieres decir que todos los demás asistentes al acto iban mal vestidos y chorreando de sudor. Que el señor que la acompaña con camisa y chaqueta de terciopelo debía estar criando pollitos en los sobaquillos? Y también que Maxi se puso el chal por los hombros por que aunque tenía calor no quería desentonar con los demas y no por que tenía un poco de helor?.(helor... que bonita palabra en desuso... que quiere decir que hace rasca/fresquete) Yo no quiero polemizar contigo, ni mucho menos, pero me parece absurdo, por mucha calefacción que haya en los sitios llevar un vestido sin mangas, de tela gruesa, y unas botas de piel hasta la rodilla. A mi no me gustan, no me gustan usarlos, aunque he de decirte que sin ánimo de compararme con la realeza también suelo ir en coche calefactado y suelo estar en lugares con calefacción, y una manga larga más o menos gruesa según los grados es lo más adecuado, en mi modesta opinión. Un saludito.
Pero el señor está un rato y Maxima sigue de allí para allá y saludando y hace mucho calor en esos sitios cerrados en invierno y viendo el sudoroso jersey de Meghan en su última salida londinense ha sido unir cabos , casi todas las royals nórdicas van vestidas de verano e incluso con sandalias ( si, sandalias ) en los eventos donde se va a pasar el tiempo en sitio crrrado , no puede ser una casualidad . Otra cosa es una caminata por un parque o algo al aire libre
 
No me gusta como le va ese abrigo. La hace grande, mas pesada. El pelo muy desprolijp. Las botas y el bolso me encantan
Su actitud, como siempre, de diez.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back