La reina Máxima visita Beltrum, Toldijk y Doetinchem. Septiembre 4, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.218
Calificaciones
1.141.275
La reina Máxima visitará Beltrum, Toldijk y Doetinchem en septiembre
694


ACTUALIZAR BELL TRUM - Queen Máxima abrirá la Planta de Minerales Verdes en Beltrum el miércoles 4 de septiembre por la tarde.
También visita a Toldijk y Doetinchem este día para hablar sobre inteligencia artificial
.

El Groene Mineralen Centrale separa el estiércol y otras corrientes residuales de la región en un reemplazo de fertilizantes, un acondicionador de suelo y agua limpia. Es la primera central del país donde sucede esto. El reemplazo de fertilizantes líquidos es rico en minerales y lo compran los agricultores locales. También usarán el mejorador de suelo.

Después de la fermentación extrae el biogás, que es utilizado en parte por la propia planta. La planta es una iniciativa de la empresa familiar Groot Zevert Vergisting.

Toldijk y Doetinchem también reciben visitantes
Temprano en el día, la Reina Máxima estará presente en el lanzamiento del curso Nacional AI Junior en la escuela primaria De Rank en Toldijk. Ella entra en una conversación con los estudiantes en los grupos 7 y 8 sobre la utilidad de la tecnología y de la IA (inteligencia artificial) en particular. El curso debe mejorar las habilidades tecnológicas de los niños y entusiasmarlos con la tecnología.

La reina viaja de Toldijk a la Biblioteca West Achterhoek en Doetinchem. Esta visita también está dominada por la IA, ya que desde el 4 de septiembre todas las bibliotecas holandesas ofrecerán el curso nacional de IA para adultos y niño

https://www.gelderlander.nl/berkell...dium=twitter&referrer=https://t.co/0B7j3IMDe7
 
Máxima regresa a la escuela el miércoles 4 de septiembre. La Reina asiste a un curso de inteligencia artificial (IA) en la escuela primaria De Rank en Toldijk, anunció el lunes el Servicio de Información del Gobierno.
EBNbINIUEAEz9Hb

Máxima irá a Toldijk para el lanzamiento del curso Nacional AI Junior, un programa de lecciones diseñado para enseñar a los niños los principios de la inteligencia artificial. Los estudiantes de primaria en los Países Bajos comenzarán el curso el 4 de septiembre, que está diseñado para permitir que los niños entre 10 y 14 años experimenten la IA sobre la base de tareas interactivas y ejemplos de sus percepciones.

Durante su visita, la Reina Máxima habla con los estudiantes en los grupos 7 y 8 sobre la utilidad de la tecnología y la IA en particular. Ella habla sobre el mismo tema después de una visita a la escuela en una biblioteca en Doetinchem. Allí se hace hincapié en la importancia del conocimiento sobre IA para todos, incluidos los adultos.
https://www.vorsten.nl/2019/08/05/k...gentie/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
Back