La reina Máxima visita Beltrum, Toldijk y Doetinchem. Septiembre 4, 2019

queen-maxima-visit-to-green-mineral-plant-beltrum-achterhoek-netherlands-shutterstock-editorial-10389953ac.jpg
queen-maxima-visit-to-green-mineral-plant-beltrum-achterhoek-netherlands-shutterstock-editorial-10389953aa.jpg
queen-maxima-visit-to-green-mineral-plant-beltrum-achterhoek-netherlands-shutterstock-editorial-10389953z.jpg
 
No entiendo como algunas personas ,después de participar durante tantos años en el Foro de Países Bajos , siguen sin darse cuenta que las pamelas y el modo de vestir de Máxima en sus visitas como reina (consorte ) son lo que se espera de una reina en los Países Bajos.
La diferencia con Beatriz es que ella usaba en la cabeza esos sombreros estrambóticos con forma de cacerola y Máxima usa pamelas.
En varias fotos se alcanza a distinguir a su dama que también lleva un sombrero, por supuesto más pequeño que la pamela de Maxima
Las damas son señoras de la nobleza o la aristocracia de ese país , por lo cual se supone que están bien enteradas de la forma correcta y esperable para el look de la reina en una visita.
Además se hace hincapié en que la visita es a una escuela solo porque la mayoría de las fotos son de esa parte de las actividades del día, ya que es más atractivo ver a niños que mostrar la inauguración de una planta fabril o la visita a otra localidad. Actividades todas ellas que están bien detalladas en el programa de las actividades del día.
 
El 4 de septiembre de 2019, la Reina Máxima de los Países Bajos asistió al lanzamiento del curso Nacional AI Junior en Toldijk. El propósito del curso es enseñar a los niños los principios de la inteligencia artificial (IA). El curso National AI, FutureNL y UpgradeNL desarrollaron el curso National AI Junior para proporcionar a los niños entre las edades de diez y catorce años la oportunidad de experimentar las posibilidades de AI sobre la base de tareas interactivas y ejemplos de sus experiencias de la vida real. Las tres organizaciones trabajan juntas para entusiasmar a los niños con la tecnología y mejorar sus habilidades tecnológicas
Queen-Maxima-in-Natan-1.jpg
Queen-Maxima-in-Natan-2.jpg
Queen-Maxima-in-Natan-3.jpg
Queen-Maxima-in-Natan-4.jpg
Queen-Maxima-in-Natan-5.jpg
Queen-Maxima-in-Natan-6.jpg
Queen-Maxima-in-Natan-7.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/09/queen-maxima-attended-launch-of.html
 
Las pamelas de Máxima son su sello, es ese algo diferente que les hace ser reconocidas, Trix llevaba platillos voladores, Máxima lleva pamelas. Son años y años con lo mismo, como si se hubiesen perdido algo. Máxima = Pamelas = Joyones. Tiene su sello bien definido y no va a cambiarlo, del montón que parecen damas de compañía en lugar de Reinas ya sufrimos alguna que otra. Esta es Reina y lo disfruta. Get over it and move on.
 
Back