La Reina Maxima visita al Werkplein, Albeda College y Young Lady Business Academy

Lo primero: actitud de diez, siempre agradable, atenta, simpática.
El pelo mal.
El pantalón le sienta mal, la hace grande...
El collar no queda bien con la blusa esa con lazo en el escote. Tampoco me parece acertado que se ponga maxi collar y simultáneamente maxi pendientes (o uno o el otro).
En resumen: ha tenido mejores días...
 
Actitud 10. Por ejemplo, algo que pasa desapercibido y que los organizadores agradecen mucho, siempre que le ofrecen un café, te, etc. lo toma. Es por poner un ejemplo.
 
Dh63dKfX4AIRec6.jpg
Koningin-Maxima-in-Rotterdam-Zuid.jpg
 
Mira que me encanta Máxima , pero el pelo... tiene que hacerse algo, un corte, hidratación , la peluca de Letizia.. y yo no tengo un melenon, que conste, pero ella está en el ojo publico día si y día también y el pelo le resta.. si eres del muy honroso gremio de los tres pelos lamidos , el pelo más corto favorece más.
El collar de Los pica piedra pues tampoco es mi favorito .
 
Máxima todo lo que se puso hace juego con su nombre. maxi collar, maxi anillo, maxi aros , maxi blusa.
Considero que el collar no es para esa blusa a igual que los aros,no soy experta en moda e imagen pero lo veo como mucho todo.
 
Feo todo el atuendo, le he visto varios pantalones de ese modelito tan infame, por Dios ojala los bote a la basura, no son nada asentadores. Máxima, por favor date un salto a la peluquería.
 
Back