La reina Máxima realizará una visita de trabajo a empresa ganadora del Premio Koning Willem I en la categoría Grandes Empresas. Abril 20, 2021

Me gusta cómo va. El formato de la blusa no tanto ya que sobra tela pero así es el modelo. Los pantalones le quedan muy bien. No va ceñida ni apretujada. El color me gusta y tambien los complementos en negro.
 
La blusa no me parece bien lograda, parece que le queda estrecha en el frente y se le ablusona, aunque esta asi diseñado. El resto, bien, los pulsos y el broche Maxima en su maximo esplendor y el pelo, rios de tinta se han usado para describirlo, se beneficiaria de una peluca.
 
Vaya pintas no se ha mirado en el espejo
jersey de manga larga se le forman unas arrugas horribles de chabacana
Esta mujer se ha mirado en el espejo?? No..
El pelo da asco verlo lo tiene quemado, descuidado y estropeado de los tintes agresivos que se mete
Las joyas son de un mercadillo a saber donde


Esta mujer va a peor cada dia, por cierto esta últimamente muy vaga,no curra nada...
Si, la parte de arriba del conjunto le queda muy mal, da la impresión de que le queda chico
 
queen-maxima-visit-to-cleaning-company-csu-uden-netherlands-shutterstock-editorial-11866977k.jpg

No me gusta nada lo que lleva y menos cómo le queda.
La parte de arriba de la blusa no es para ir tan baja, se ve en la sisa de las mangas. Seguramente es por el peso de ese brochazo que se ha puesto que además hace que le baje hasta encima del pecho.
 
Back