La Reina Máxima realiza visita de trabajo en Jordania. Febrero 10 al 12, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Alguien sabe que le pasó a Rania en una pierna? Camina desigual y siempre se apoya en una sola cuando está parada si puede
 
belgaimage:145490650:1800x650:w

Veo a Rania muy triste y apagada y creo que es porque está disgustadísima con su cara, de hecho tiene la boca totalmente torcida. Creo que es perfectamente consciente de las consecuencias devastadoras que ha dejado en su rostro el exceso de cirujías, y que está sufriendo una semi parálisis facial de la que es muy consciente también.

Parece enferma y abatida completamente, no es la Rania de antes ni por asomo.
 
Bueno bueno una vez constatado lo maravillosa, elegante, graciosa, inteligente, bella, bien peinada, sencilla, y fina (sobre todo eso fina), ademas de discreta, sin ningún afán de protagonismo, vamos un regalo de Dios a la humanidad que es esta señora, rrrreeeelinda por demás, y después de agradecerle, en nombre de todos los pobres del mundo, que gracias a ella sabrán manejar el poco o nada dinero del que disponen (venga mujer y da unos truquitos de como evadir impuestos, pilllina que de eso sabes mucho- y ojo que a mi me causa gracia- me vale con que los pague en Holanda), vamos al meollo de la cuestión, me gustaría, si no es mucho pedir, que alguna compañera que viva en Holanda, Luna please, seguro que hay mas y ahora no se me ocurren, bueno alguna que pueda y quiera compatriota de Maxima, me diga como es posible que la reina de Holanda, puesto por el que cobra su buen dinero holandés, repito como es posible que la reina de Holanda, después de un mes de vacaciones, en su país haya asistido a 3/4? actos oficiales en repito el país que le paga desde que se reincorporó tras unas larrrrgas vacances, es algo inaudito entre cualquier royal, es que no se me ocurre ningún precedente, sucede esto ante la pasividad? indiferencia? tranquilidad? de los holandeses, en algo que me llama la atención, ella está claro que se apunta a cualquier cosa que esté relacionada con el $$$$$ en cualquier parte del mundo, va contenta como unas castañuelas, está claro que Holanda se le ha quedado pequeña, que digo Holanda, pronto el planeta Tierra se le habrá quedado pequeño y se lanzará al espacio exterior (no caerá esa breva), pero a los holandeses les toca pagar y callar?? menuda caradura¡¡¡¡
Tulipán y unpuntodevista son de Holanda también. Quizás aporten a tus preguntas. Los microcréditos debes agradecérselos a Holanda, no vas a creer que fue idea de Máxima! Jajaja. En qué país estás? Te la mandamos! Paga Holanda!
 
Última edición:
DzO_FOLWwAAj8GR.jpg


DzO_FOLW0AAvN3o.jpg


Mary Kamel Kawar y el gobernador del Banco Central de Jordania, Ziad Fariz. La reina también asistió a una mesa redonda con representantes de organizaciones no gubernamentales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back