La reina Máxima realiza visita de trabajo al Grupo Parnassia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
YO no lo hice en ningún mal término, pues cuando Letizia fue a Asturias y dio la mano a unos que tambien parecían sacados de la cárcel, hubo muchos comentarios acerca de esa gente y oye nadie se metió con los foreros que hacían comentarios de esa gente.
Bueno ,yo no leí esos comentarios,de lo contrario hubiese contestado en los mismo términos que lo he hecho aquí.
Pero ,mejor dejémoslo,que hoy es noche de terror y dulces y yo tengo muuuuuchos en casa.:)
 
@Macron me encanta como a todos participar en este foro y la pasó "bomba";por lo general no me gusta chocar o polemizar con nadie,cuando leí tu comentario me desagradó bastante...pero no te califiqué de ninguna manera, sólo opiné algo que me pareció acertado,no es de tu parecer,correcto!Te lo acepto!(y)
 
@Macron me encanta como a todos participar en este foro y la pasó "bomba";por lo general no me gusta chocar o polemizar con nadie,cuando leí tu comentario me desagradó bastante...pero no te califiqué de ninguna manera, sólo opiné algo que me pareció acertado,no es de tu parecer,correcto!Te lo acepto!(y)

ok. YO voy a hacer como Carlex y me voy de fiesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
510
Back