La reina Máxima realiza visita de trabajo al Grupo Parnassia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero que ni la humedad ni la ablutofobia son excusas de ningún tipo. Que esta gente de lo poco que tiene que hacer es arreglarse de acuerdo a su posición y a los lugares que visitan
 
Cuesta creer que es la misma Reina que ayer "deslumbraba":smuggrin:
Bueno pero espero haya fotos donde se vea bien el look!(y)
 
Lo del pelo puede ser por la humedad,pero hay unos champús en seco y que además tienen un aroma perfecto,que van muy bien para este tipo de días

http://www.vogue.es/belleza/pelo/articulos/champu-seco-truco-aplicarlo-por-la-noche/28886

champus_en_seco_farmacia_perfumeria_375507758_1200x1800.jpg

Yo no le noto el pelo "sucio" lo que sí algo despeinada:whistle:
 
Pero que ni la humedad ni la ablutofobia son excusas de ningún tipo. Que esta gente de lo poco que tiene que hacer es arreglarse de acuerdo a su posición y a los lugares que visitan
:dead::dead::dead: bueno @Breman la humedad no la pueden controlar todavía....,pero totalmente de acuerdo contigo,es de esperar que se cuiden y no ofrezcan una imagen como para dar pie a comentarios como los nuestros.
 
En algunas fotos aparece un peinado raya al costado y en otras raya al medio...Si hoy a Maxi le agarro fobia pero por el peine:D
 
La capa con la que aparece en algunas fotografías,hacen el conjunto más feo
A pesar de que la falda no me acaba de convencer,me gusta mucho el largo que tiene y cómo le sienta,...y además la "aprovecha" como faja en la barriguita:dead::dead::dead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back