La reina Máxima realiza visita de trabajo al Grupo Parnassia (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
8.397
Bueno ,claro está que no eres Máxima y que ella no se ha negado.
Tu comentario está mal enfocado porque esos "personajillos" como los denominas,son los pacientes del centro psiquiátrico que visita Máxima,y en todo caso,son ellos los que habrían podido negarse a salir en la foto ejerciendo su derecho a la intimidad que supone su estancia y/o tratamiento
Me parece adecuado el vestuario para ese tipo de acto

si son pacientes psiquiatricos con más razón no deberían haber salido en la foto, o tal vez les dieron a elegir, o sales o sales, y se acabó la historia. Madre mía, el vestuario horrible y el pelo grasiento y con unas raíces negras que da asco.

Calificaciones
25.561
YO no lo hice en ningún mal término, pues cuando Letizia fue a Asturias y dio la mano a unos que tambien parecían sacados de la cárcel, hubo muchos comentarios acerca de esa gente y oye nadie se metió con los foreros que hacían comentarios de esa gente.
Bueno ,yo no leí esos comentarios,de lo contrario hubiese contestado en los mismo términos que lo he hecho aquí.
Pero ,mejor dejémoslo,que hoy es noche de terror y dulces y yo tengo muuuuuchos en casa.:)

Calificaciones
63.641
@Macron me encanta como a todos participar en este foro y la pasó "bomba";por lo general no me gusta chocar o polemizar con nadie,cuando leí tu comentario me desagradó bastante...pero no te califiqué de ninguna manera, sólo opiné algo que me pareció acertado,no es de tu parecer,correcto!Te lo acepto!(y)

Calificaciones
8.397
@Macron me encanta como a todos participar en este foro y la pasó "bomba";por lo general no me gusta chocar o polemizar con nadie,cuando leí tu comentario me desagradó bastante...pero no te califiqué de ninguna manera, sólo opiné algo que me pareció acertado,no es de tu parecer,correcto!Te lo acepto!(y)
ok. YO voy a hacer como Carlex y me voy de fiesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)