La reina Máxima realiza visita de trabajo al Grupo Parnassia (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
29.145
Pienso que ya es hora.....ha llegado el momento.....alguien tiene que decirlo.......
Max......es hora de que te córtes el cabello y te hagas un corte de señora Reina.
Creo que le quedaría muy bien, un corte al estilo Matilde Belgica o tal vez, María Teresa Lux....
Que opináis?
¿Y cuál es el corte de " señora reina? ¿Acaso hay cortes royal y otros plebeyos?

Calificaciones
71.660
Pienso que ya es hora.....ha llegado el momento.....alguien tiene que decirlo.......
Max......es hora de que te córtes el cabello y te hagas un corte de señora Reina.
Creo que le quedaría muy bien, un corte al estilo Matilde Belgica o tal vez, María Teresa Lux....
Que opináis?
No la imagino con el cabello tan corto aunque no debe quedarle mal ya que los recogidos la favorecen.
Entre los dos ejemplos prefiero el corte de María Teresa. A Matilde, que me encanta, la veo muy aseñorada con ese peinado, aunque siempre va prolija.

Calificaciones
2.698
Lo mismo pregunto Emma.Pienso que sólo hay cortes que favorecen más de acuerdo al tipo de cabello y edad.y Máxima ya deberia haber solucionado este tema, que más de una vez desmerece su look.

Calificaciones
63.619
Lo mismo pregunto Emma.Pienso que sólo hay cortes que favorecen más de acuerdo al tipo de cabello y edad.y Máxima ya deberia haber solucionado este tema, que más de una vez desmerece su look.
Ya sabemos que el pelo de Maxi siempre es tema!Yo creo que no es necesario cortarlo corto,con un pequeño rebajado de puntas sirve,al menos las más dañadas,pero tengamos en cuenta que existe un gran gran número de mujeres que aunque ya hayan pasado "cierta" edad igual les gusta el pelo/cabello largo,larguísimo...Hoy en día es así y ya no se mira mal a las que elijen llevarlo de esa manera!

Calificaciones
29.145
Yo tampoco creo que le haga falta cambiar rotundamente de corte de pelo o estilo de peinado, con un rebajado de puntas o cortar un poco el largo es suficiente. Tampoco lo lleva largo larguísimo ni tiene setenta años, de hecho el problema no es el largo. Más que corte lo que necesita es modificar el tinte para que se le note homogéneo en toda la cabeza y no tenga las raíces oscuras en contraste con los largos tan rubios y quede parejo con un rubio sobrio. El resto es evitar que tenga esa apariencia empastada y oleosa que es lo que más la desluce y a la vez nutrirse e hidratarse el pelo con máscaras y tratamientos.

Calificaciones
111.871
Ya sabemos que el pelo de Maxi siempre es tema!Yo creo que no es necesario cortarlo corto,con un pequeño rebajado de puntas sirve,al menos las más dañadas,pero tengamos en cuenta que existe un gran gran número de mujeres que aunque ya hayan pasado "cierta" edad igual les gusta el pelo/cabello largo,larguísimo...Hoy en día es así y ya no se mira mal a las que elijen llevarlo de esa manera!
Tiene mal cabello, finito y con poquísimo volúmen. Si no fuesen las mechas, cualquier otra tintura también lo haría ver estropeado, con puntas resecas. La madre tiene muy poco cabello así que la pobre no creo que pueda mejorarlo mucho. Podrá incluir paliativos, tratamientos cosméticos, terapia de aminoácidos, no mucho más. Beso @Lore C

Calificaciones
2.698
Yo tampoco creo que le haga falta cambiar rotundamente de corte de pelo o estilo de peinado, con un rebajado de puntas o cortar un poco el largo es suficiente. Tampoco lo lleva largo larguísimo ni tiene setenta años, de hecho el problema no es el largo. Más que corte lo que necesita es modificar el tinte para que se le note homogéneo en toda la cabeza y no tenga las raíces oscuras en contraste con los largos tan rubios y quede parejo con un rubio sobrio. El resto es evitar que tenga esa apariencia empastada y oleosa que es lo que más la desluce y a la vez nutrirse e hidratarse el pelo con máscaras y tratamientos.
De acuerdo chicas., no un pelo corto si sacar puntas resecas e hidratar toda su cabellera

Calificaciones
25.561
Que opináis?
El de Matilde no se lo recomendaría ni a mi peor enemiga,ese super cardado que seguramente el peluquero utilizará laca suficiente como para cargarse toda la capa de ozono? noooo!!!
Ella me encanta pero ese peinado le pone años y aburrimiento encima que Matilde no tiene

Calificaciones
22.969
Que opináis?
Muy de acuerdo, pero yo le dejaría un corte liso sin cardar...Como éstos...

Calificaciones
22.969
No estoy de acuerdo porque eso impediría hacer los preciosos recogidos que me encantan.
Con un corte de melena un poco largo, se pueden hacer recogidos preciosos, y más si se tiene precaución de guardar el sobrante de pelo que le corten para hacer postizos...No habría ningún problema para lucir joyas y tiaras...

Calificaciones
29.145
El de Matilde no se lo recomendaría ni a mi peor enemiga,ese super cardado que seguramente el peluquero utilizará laca suficiente como para cargarse toda la capa de ozono? noooo!!!
Ella me encanta pero ese peinado le pone años y aburrimiento encima que Matilde no tiene
No creas, el corte no es malo , ciertos peinados la avejentan, pero si la peinaran más sauvage, sin tanta laca y cardado se vería muy bien.

Calificaciones
45.316
No creas, el corte no es malo , ciertos peinados la avejentan, pero si la peinaran más sauvage, sin tanta laca y cardado se vería muy bien.
No se. Yo la veo magnífica en su eventos en el exterior y muy mal en los de casa, eso si sólo de un tiempo para aca porque este descuido es nuevo.. lo que me lleva a pensar en que no se está esmerando como debería. Simple y llanamente.

Calificaciones
111.871
B7FD4094-B213-4DA9-9B1F-E6384E3C0053.jpeg 420FAF01-8C6C-4C2F-967E-447A4E4B5C40.jpeg Se lo va a cortar, se va a bañar, y van a seguir culpándola por los gastos y la continuidad de la monarquía. :D
Que siga a todo vapor con las mechas, las pamelas y los joyones! Aquí estaremos firmes como rulo de estatua.(y)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)