La reina Máxima realiza visita de trabajo al Grupo Parnassia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo bien, se tiene que bañar mas seguido, cambiar de champú o lavarse el cabello diariamente? O las tres cosas?.
Yo no sé si soy muy Máxifan pero juraría que se baña(y):woot:
 
No entiendo bien, se tiene que bañar mas seguido, cambiar de champú o lavarse el cabello diariamente? O las tres cosas?.
Yo no sé si soy muy Máxifan pero juraría que se baña(y):woot:
Jajajaja!!!
Mujer, seguro que Maxi se baña, seguro que Maxi se lava el pelo... Yo no tengo ninguna duda al respecto.
Pero otra cosa es lo que su pelo parece, y ésto es una evidencia total: parece sucio y/o desaliñado... Imperdonable por tanto, en una dama de su posición cuando se encuentra en labores de representación y , para más inri, con tantos medios a su alcance...
Creo que ésto es lo que opinamos la mayoría de foreras que intervinimos en este tema... No hay más!
Saludines ;)!
 
Jajajaja!!!
Mujer, seguro que Maxi se baña, seguro que Maxi se lava el pelo... Yo no tengo ninguna duda al respecto.
Pero otra cosa es lo que su pelo parece, y ésto es una evidencia total: parece sucio y/o desaliñado... Imperdonable por tanto, en una dama de su posición cuando se encuentra en labores de representación y , para más inri, con tantos medios a su alcance...
Creo que ésto es lo que opinamos la mayoría de foreras que intervinimos en este tema... No hay más!
Saludines ;)!

Pues yo no estoy tan segura de que lo haga a diario. Hay mucha gente con dinero y posibilidades que es muy guarra.
 
Pues yo no estoy tan segura de que lo haga a diario. Hay mucha gente con dinero y posibilidades que es muy guarra.
Yo conozco gente que no se lava el pelo todos los días y no por eso es sucia, simplemente considera que no es necesario o tiene un tipo de pelo que no requiere lavado diario. De hecho una de mis amigas tiene el pelo reseco y se lo lava un día sí y uno no porque apenas se le engrasa y lo lleva muy limpio y muy lindo. Ahora, si tienes el pelo naturalmente oleoso y se te pegotea y se ve oleoso ya es otra cosa.
 
Yo conozco gente que no se lava el pelo todos los días y no por eso es sucia, simplemente considera que no es necesario o tiene un tipo de pelo que no requiere lavado diario. De hecho una de mis amigas tiene el pelo reseco y se lo lava un día sí y uno no porque apenas se le engrasa y lo lleva muy limpio y muy lindo. Ahora, si tienes el pelo naturalmente oleoso y se te pegotea y se ve oleoso ya es otra cosa.

De acuerdo, pero supongo que no representan a un país y saben que les van a echar tropecientas fotos.
Si el caso es ese, y sales así a la calle, muy limpia no eres.
 
Tema aburrido: el pelo graso, no limpio, etc, etc de Máxima. Cada vez que veo una foto de estas sé que viene una catarata de mensajes que me aburren.

Está mal peinada y le desluce look. El pelo es uno de sus puntos débiles.
 
belgaimage:128676747:1800x650:w
 
Máxima, te has pasado con el posado.

Pero porque no se lavó el pelo Maxima?. Que lavarse el pelo no cuesta nada, 10 minutos y ya está. Y por favor, maxi, el peluquero, porfa, tíñete el pelo, está muy sucio, horrible. Vamos hombre, lo que se ve tener dinero y ser una dejada.

Mucho dinero en ropa, pero luego por qué el pelo lo tiene tan mal.
 
Última edición:
Máxima, te has pasado con el posado.

Pero porque no se lavó el pelo Maxima?. Que lavarse el pelo no cuesta nada, 10 minutos y ya está. Y por favor, maxi, el peluquero, porfa, tíñete el pelo, está muy sucio, horrible. Vamos hombre, lo que se ve tener dinero y ser una dejada.

Mucho dinero en ropa, pero luego por qué el pelo lo tiene tan mal.
Lo venimos comentando, no se lava el cabello y tiene fobia, incluso a bañarse. Así que fíjate lo mal que estamos. Para colmo los millones que lleva encima en joyones no lucen, y si quieres saber acerca del uso de pamelas en granjas, también ha sido comentado largamente en otro hilo. No ganamos para disgustos!
Aún no llegamos a ninguna conclusión acerca de si el problema es el clima o agua de Holanda, o ella nomás. Todo apunta a que es ella y sus costumbres de insistir con el cabello largo y los tintes, de cabezona nomás.
 
Jajajaja!!!
Mujer, seguro que Maxi se baña, seguro que Maxi se lava el pelo... Yo no tengo ninguna duda al respecto.
Pero otra cosa es lo que su pelo parece, y ésto es una evidencia total: parece sucio y/o desaliñado... Imperdonable por tanto, en una dama de su posición cuando se encuentra en labores de representación y , para más inri, con tantos medios a su alcance...
Creo que ésto es lo que opinamos la mayoría de foreras que intervinimos en este tema... No hay más!
Saludines ;)!
De “parecer” a aseverar que no lo lava o va mugrienta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back