La reina Máxima realiza visita de trabajo al Grupo Parnassia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que debería cortarse el cabello, esas puntas se ven horribles, quemadas, sin vida.
Pero es que muy en el fondo sigue siendo la típica bienuda argentina, de pelo rubio, largo y lacio, a cualquier precio. Aunque deje la vida en la planchita o en el alisado. Rubio y lacio forever!
Advertencia: NO TENGO NADA EN CONTRA DE MAXIMA! Es más, el conjunto de hoy me gusta y realmente se la ve más en línea. Pero ese pobre cabello no da más.
 
Sucio es una forma suave de describirlo... y no es la primera ni la vigésima vez que lo lleva guarro
Creo que debería cortarse el cabello, esas puntas se ven horribles, quemadas, sin vida.
Pero es que muy en el fondo sigue siendo la típica bienuda argentina, de pelo rubio, largo y lacio, a cualquier precio. Aunque deje la vida en la planchita o en el alisado. Rubio y lacio forever!
Advertencia: NO TENGO NADA EN CONTRA DE MAXIMA! Es más, el conjunto de hoy me gusta y realmente se la ve más en línea. Pero ese pobre cabello no da más.
Si, por suerte es la misma!
 
Vaya por delante, que a mí me encanta Máxima, que tiene una actitud como reina impecable, que ya quisieran otras por estos lares de nuestras Españas...
Me gustan su optimismo, su alegría y buen humor...Su profesionalismo, su inteligencia y sentido de la adaptación...
Pero lo del pelo, es que no tiene explicación, disoditosanto!!!
Reconozcamos que si Letis, se nos aparece con ese pelo espantoso, la hubiéramos matado... Justicia es pues que le digamos a Maxi, que se agencie un buen peluquero, que ella sí que puede, y que la peine a diario... Que empiece por cortarle ese pelo de puntas secas y quebradas y le deje una melena bob, que se lo sanee y se lo nutra...
Porque no es de recibo que una persona como ella que es la más alta representación de su país (en ausencia del marido), se presente a ningún acto, sea de la naturaleza que sea con esas greñas...
Yo no sé si el pelo esté sucio... Ni quiero polemizar con ello, pero el resultado es que si no lo está, lo parece... Y eso desde el punto de vista de la imagen, es como si lo estuviese...El cabello, como la honradez de la mujer del César... No sólo tiene que estar LIMPIO sino también PARECERLO;);)
 
En cuanto al vestuario ,seguramente no fue su mejor día,pero yo la veo completamente adecuada tratándose de una visita a un Centro Psiquiátrico y en dónde se la ha visto compartir también con los enfermos.Ha evitado colores fuertes y estridencias y a mí me ha parecido muy considerado.
Ahora sí ,el pelo no tiene disculpa
 
jurk_3.png

Los aros no logro saber cuales son...Parecerían nuevos!
0300a02a.jpg

Serán estos???
Creo que sí
Queen-Maxima-1.jpg

EDITO acabo de comprobar que la foto se ve fatal:(:(:(
 
Última edición:
El look no es lo más bello del mundo pero no va mal excepto por los aretes. El cabello, qué decir, si no se sabe si está o no sucio es porque al menos lo parece, con lo cual el resultado es el mismo, dejar una mala impresión. Por mucho buen look y joyas que lleves si vas mal peinada es fatal, queda horrible y da aspecto de dejada. Para estar en la casa vaya y pase pero para cumplir funciones... para mí es un look capilar de recién levantada a punto de hcer el desayuno. Evidentemente en algunos actos la salvan los pamelones y los turbantes y por eso recirre a ellos tan a menudo. Por un lado tiene el cabello en muy mal estado pero por otro creo que no hay lavado diario o se le engrasa enseguida con lo cual muchas veces se le ve pegoteado y oleoso. Lo del cabello fino y la humedad se arregla rápido y pronto haciéndote una coleta o un recogido con algún aplique o poniéndote geles y productos, el típico look del rodete de Victoria sería recomendable para ella en días de lluvia o alta humedad y así logras ir presentable y prolija. Si lo puede hacer una empleada clase media sin mayores recursos qué queda para alguien con todos los recursos y que vive de la imagen.
 
A mí en lo personal las raíces negras y el largo rubio siempre me dan aspecto de dejado, por más de moda que esté me da idea de tinte mal hecho. Preferible un rubio natural más homogéneo y sobrio jugando con algunos tonos apenas más claros para dar luminosidad antes que parecer la castaña arrepentida de su color que quiere verse rubia a toda costa. En realidad todo tinte que se note artificial me parece muy feo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back