La Reina Máxima realiza una visita de trabajo digital a iniciativas sociales en la parte caribeña del Reino. Enero 14, 2021

Su Majestad la Reina Máxima realizó una visita de trabajo digital a tres iniciativas sociales en Aruba, Curazao y Bonaire el jueves 14 de enero por la tarde. Las iniciativas en la parte caribeña del Reino cuentan con el apoyo de Oranje Fonds. Las conversaciones con la Fundación Pa Nos Comunidad, Stichting Kinderbescherming Curaçao y Stichting Jeugdwerk Jong Bonaire trataron sobre la influencia de la pandemia de la corona en las actividades locales.
Collaborative Funds Caribbean Partnership, de la que Oranje Fonds también es miembro, ofrece apoyo financiero a iniciativas locales para proyectos sociales en la parte caribeña del Reino. Durante la pandemia de la corona, se presta especial atención a estos proyectos para proporcionar más ayuda en las islas, aumentar la participación social y poner a las personas en contacto entre sí. La Fundación Pa Nos Comunidad es el banco de alimentos oficial de Aruba y promueve la participación, la reducción de la pobreza y el bienestar general en la isla. Desde la pandemia, la fundación también ha estado proporcionando ayuda de emergencia. Stichting Kinderbescherming Curaçao ayuda a niños y jóvenes con información, mediación y consejos. Además, con el proyecto Telefon pa mucha i hóben 918, la fundación ha instalado un teléfono infantil local.

Durante la visita de trabajo digital, empleados y voluntarios de estas tres iniciativas y representantes de los Fondos Colaboradores informaron a la Reina Máxima sobre la situación de las organizaciones locales en las tres Islas de Sotavento durante la pandemia. Además, la Reina Máxima habló de las iniciativas sobre la influencia que tiene corona en sus proyectos, voluntarios, grupos objetivo y planes de futuro.

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima hablarán por teléfono, en conversaciones de video y, cuando sea posible, durante las visitas de trabajo con las partes interesadas sobre las consecuencias de la crisis de la corona y los esfuerzos de tantos para combatir la pandemia.

 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
783
Back