La Reina Máxima presente en el Lanzamiento de SchuldenlabNL. Noviembre 14, 2018

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
1.006
Calificaciones
6.098
Lanzamiento de SchuldenlabNL
14 de noviembre de 2018

La reina Máxima estará presente este miércoles 14 de Noviembre en el lanzamiento de SchuldenlabNL. La Fundación SchuldenlabNL es una asociación entre partes públicas y privadas y tiene como objetivo hacer que los Países Bajos estén libres de deudas.

Reina Máxima presente en el Lanzamiento de SchuldenlabNL.
Noticias

Su Majestad la Reina Máxima estará presente en La Haya el miércoles por la mañana, 14 de noviembre de 2018, en el lanzamiento de SchuldenlabNL. La Fundación SchuldenlabNL es una asociación entre partes públicas y privadas y tiene como objetivo hacer que los Países Bajos estén libres de deudas.

Según SchuldenlabNL, hay más de 2 millones de hogares en los Países Bajos con atrasos en los pagos, de los cuales casi 1,4 millones tienen deudas de riesgo o problemáticas. La seriedad, el tamaño y la urgencia de las deudas problemáticas son reconocidas por partes públicas y privadas. Invierten en enfoques (innovadores) preventivos y curativos para obtener y mantener la deuda sin cargo para los ciudadanos. El enfoque es efectivo y el impacto social es grande, pero muy costoso y requiere mucho tiempo. SchuldenlabNL abordará esto como una plataforma independiente a escala nacional.

Antes del lanzamiento, la ministra de Estado para Asuntos Sociales y Empleo, Tamara van Ark, y el presidente de SchuldenlabNL, Gerrit Zalm, hablarán entre otros. Posteriormente, SchuldenlabNL será lanzado por los oradores, representantes de las partes públicas y privadas participantes y la Reina Máxima.

La reina Máxima realizará una visita de trabajo a Schuldenlab070 el 22 de febrero de 2018; una plataforma de acción creada por el municipio de La Haya y la Society Impact Foundation. El enfoque y el método de trabajo han llevado al establecimiento de SchuldenlabNL.

RVD, nº 268

https://www.koninklijkhuis.nl/actue...n-maxima-aanwezig-bij-lancering-schuldenlabnl
 
Última edición:
PPE18111403.jpg
PPE18111402.jpg
PPE18111406.jpg
PPE18111401.jpg
 
Back