La Reina Máxima otorga el Premio del Fondo de Cultura Prince Bernhard 2017

Las medias de Calzedonia para mí son las mejores,aunque reconozco que las color carne las suelo utilizar más en primavera (las típicas medias de verano sin puntera) o por debajo de medias con calados tipo rombo porque al ser los motivos grandes igualan la pierna y no tengo frío y desde luego queda más elegante.
Te subo ejemplo de medias de rombos,con esas utilizo las medias de verano (llevo dos pares de medias puestos y al ir al cuarto de baño es un lío:confused::D pero merece la pena incluso pasar sed :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:),con vestidos de líneas sencillas claros lisos y zapatos del mismo color que las medias quedan espectacular
images

9d1c63e18c7a1ee929df74f95657a902.jpg
Je, je parece que me conocieras tengo estas medias en varios colores (incluso en burdeos) y justamente ayer al volver a casa pasé delante de Calzedonia y vi unos modelos que siempre he llevado cuando vivía en París y no me puede resistir. Uno de este tipo pero además con flores, y dos tipo encaje que me chiflan en negro ¡ah! y unas de topos y una franja lateral negra y con los topos de otro color. Y me dio subidón: esa soy yo. Cincuentona con gafas cat eyes y medias glam.
 
Coincido contigo en que me gusta el peinado,pero yo no le veo postizo en el pelo
Tiene el postizo en la parte de la nuca, generalmente se pone lo que se llama una "banana" o un adminículo para dar forma y se lo envuelve todo con el pelo y queda armado y con volumen, ella no tiene ni largo suficiente ni cantidad de pelo como para hacerlo con lo cual le ponen la banana ya envuelta en pelo o un aplique base de pelo y sobre eso arreglan el largo de ella. Si ves el premio Erasmus ves que allí no lleva aplique ni banana y como el pelo de ella es muy finito se cae y no tiene volúmen.
 
Tiene el postizo en la parte de la nuca, generalmente se pone lo que se llama una "banana" o un adminículo para dar forma y se lo envuelve todo con el pelo y queda armado y con volumen, ella no tiene ni largo suficiente ni cantidad de pelo como para hacerlo con lo cual le ponen la banana ya envuelta en pelo o un aplique base de pelo y sobre eso arreglan el largo de ella. Si ves el premio Erasmus ves que allí no lleva aplique ni banana y como el pelo de ella es muy finito se cae y no tiene volúmen.
Si sé lo que dices ,yo le llamo "donuts" que luego se recubre con pelo.Yo lo hago para los moños altos(y).Ahora yo no que me lo he cortado,pero me pasé el verano con ellos:dead::dead::dead:
Pues viéndolo bien,tienes razón(y)
2017-1PC-Plate-font-b-Hair-b-font-font-b-Donut-b-font-Bun-Maker-Magic.jpg
 
Tiene el postizo en la parte de la nuca, generalmente se pone lo que se llama una "banana" o un adminículo para dar forma y se lo envuelve todo con el pelo y queda armado y con volumen, ella no tiene ni largo suficiente ni cantidad de pelo como para hacerlo con lo cual le ponen la banana ya envuelta en pelo o un aplique base de pelo y sobre eso arreglan el largo de ella. Si ves el premio Erasmus ves que allí no lleva aplique ni banana y como el pelo de ella es muy finito se cae y no tiene volúmen.
Perdón, es volumen y no volúmen.
 
Back