La Reina Máxima otorga el Premio del Fondo de Cultura Prince Bernhard 2017

Antes gracias @lisset
kk2j9f-jpg.613827

kk2j9f-jpg.613824

Después...Oh no...postizo, mechas...
 
Última edición:
El bolso es igual que el que utilizó en la visita a Eemland en Octubre sólo cambia el color igual que los zapatos que eran al principo de la visita unos Gianvito Rosi de terciopelo a juego con el bolso
Parece que es estilismo es muy parecido sólo que este abrigo "masculino" gana por diferencia


img_9500.jpg

queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-prince-bernhard-culture-picture-id880253884

Gianvito Rossi Velvet Pumps
Gianvito-Rossi-Velvet-Pumps.jpg
 
El bolso es igual que el que utilizó en la visita a Eemland en Octubre sólo cambia el color igual que los zapatos que eran al principo de la visita unos Gianvito Rosi de terciopelo a juego con el bolso
Parece que es estilismo es muy parecido sólo que este abrigo "masculino" gana por diferencia
Gianvito Rossi Velvet Pumps
queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-prince-bernhard-culture-picture-id880253918

Los zapatos me encantan, me chifla un bonito par de zapatos de noche, que en este caso agregan y no distraen.
El estilismo de hoy me gusta todo, igualmente destaco el uso de los delicados pendientes que no recargan encima del peluche.
2d6923c6db028394fdede621327fc2e6--casa-real-queen-maxima.jpg

Creo que lleva esos pendiente/aros.
queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-prince-bernhard-culture-picture-id880679098

No me gusta para nada el maquillaje.
 
¡qué bien me entiendes! es que yo casi nunca doy con las medias carne que me gusten y procuro llevar negras, ahumadas...
Las medias de Calzedonia para mí son las mejores,aunque reconozco que las color carne las suelo utilizar más en primavera (las típicas medias de verano sin puntera) o por debajo de medias con calados tipo rombo porque al ser los motivos grandes igualan la pierna y no tengo frío y desde luego queda más elegante.
Te subo ejemplo de medias de rombos,con esas utilizo las medias de verano (llevo dos pares de medias puestos y al ir al cuarto de baño es un lío:confused::D pero merece la pena incluso pasar sed :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:),con vestidos de líneas sencillas claros lisos y zapatos del mismo color que las medias quedan espectacular
images

9d1c63e18c7a1ee929df74f95657a902.jpg
 
Back