La Reina Máxima otorga el Premio del Fondo de Cultura Prince Bernhard 2017

kk2j90-jpg.613829

render.php

@CMdC creo creo que es este no lo alcanzo a ver bien pero me guío por los colores!!(y)
 
@Lore C ¡¡¡cómo te quiero!!!! Gracias (me vas a entender el modo porque sos argentina).

Sí, creo que es ese. Nunca había visto una foto tan cercana de ese anillo. Doble gracias!!
 
:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y yo os quiero a las dos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: cuánto love a primera hora,así da gusto cotillear:)
PD yo soy española y aquí también se utiliza la expresión "querer mucho" para las amigas(y)
Sí Carlex seguro ha de ser así lo que pasa es que acá nos pasamos de "querendones" jajaj.Somos cariñosos y sí a mucha honra,el afecto nunca está de más:kiss:
 
Aprovecho tu post para expresar mi alegría a todas las foreras argentinas porque después de 40 años hoy por fin se ha hecho por lo menos un poco de justicia con las 29 condenas a cadena perpetua. (y)

Muchas gracias. El spoiler es un off topic sobre el tema
Pero te digo que éstas no son para nada las primeras condenas, así que hace mucho tiempo que se está haciendo justicia. Tal vez por Europa estas condenas suenen más por el piloto de KLM que atraparon por allá. Pero las primeras condenas fueron a los titulares de las fuerzas, durante el gobierno del Dr Alfonsín en los años ´80. Hace añares que en Argentina se vienen condenando los criminales de la dictadura. No hace mucho tiempo que participás activamente en los hilos de Máxima, pero por acá muchas veces las foristas de MUY distintas posiciones políticas hemos discutido con quienes pretenden defenestrarla acusando de criminal a su padre y hemos manifestado que a pesar de nuestra antipatía hacia el viejo, en tooooooooodos estos años en los que se hicieron cientos y cientos de juicios y condenas, nunca hubo uno solo en el que estuviera implicado Zorreguieta
 
Back