La reina Máxima organiza una reunión para "Más música en el aula". Enero 29, 2020

queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-jubilee-conference-of-picture-id1128729064



1916031_1_mrvwallpaper_AJEL6076.jpg


October 2018 - February 2019
Ni en el 18 ni en el 19 ni en el 20,feo de coj*nes
 
Mi Mathis y Máxima además de compartir amistad, lucir los mismos trapos, calzado y accesorios varios también se han puesto de acuerdo para engordar al mismo ritmo....a la belga le van los kilos para la cadera y la cintura y a la argentina para la barriga y el careto....en esa foto pareciera que el Gordis la ha convencido para ir a por el varón que le falta....parece preñada....al estilo Stephanie.....la misma pose.
Yo creo q Máxima retiene líquido, a veces va de flaca, otras de gorda
 
Yo creo q Máxima retiene líquido, a veces va de flaca, otras de gorda

Retendrá líquidos y no se privará de comer. Desde niña siempre ha sufrido oscilaciones de peso, es una persona que a la mínima ya engorda....unas épocas luce más delgada y otras más gorda...........y ahora que ya le ronda la menopausia la cosa puede ir a peor como no se cuide. Lo mismo le está pasando a Mathis, que ha engordado visiblemente.
 
Máxima por favor ?? ya jubila a Natan ? por cierto que quisiera saber que tipo de medias trae se ven muy naturales y le hacen ver las piernas muy tersas.
 
Retendrá líquidos y no se privará de comer. Desde niña siempre ha sufrido oscilaciones de peso, es una persona que a la mínima ya engorda....unas épocas luce más delgada y otras más gorda...........y ahora que ya le ronda la menopausia la cosa puede ir a peor como no se cuide. Lo mismo le está pasando a Mathis, que ha engordado visiblemente.
Menopausia a la vista, estoy de acuerdo. Nos pasa a muchas mujeres. El peso es más difícil de controlar, el metabolismo se ralentiza...
 
El vestido raya en lo horripilante, bien Nataniano.
Lo acompaña con una postura corporal horrible.
Mucha razón la prima que lo mencionó primero: qué agradecidas estarían nuestras retinas si Edouard vuelve a tapicero y deja de disfrazar a sus amigas Mathilde y Máxima!
 
Retendrá líquidos y no se privará de comer. Desde niña siempre ha sufrido oscilaciones de peso, es una persona que a la mínima ya engorda....unas épocas luce más delgada y otras más gorda...........y ahora que ya le ronda la menopausia la cosa puede ir a peor como no se cuide. Lo mismo le está pasando a Mathis, que ha engordado visiblemente.
Me temo que a mí me está pasando lo mismo...de una 38 hasta los treinta y pocos,a una 42 ahora...pero francamente,me veo mucho mejor ahora que tan flaca, aunque no me vendría mal perder unos kilinos,pero mi metabolismo ya no es el mismo...??
 
El vestido raya en lo horripilante, bien Nataniano.
Lo acompaña con una postura corporal horrible.
Mucha razón la prima que lo mencionó primero: qué agradecidas estarían nuestras retinas si Edouard vuelve a tapicero y deja de disfrazar a sus amigas Mathilde y Máxima!
Satan,deja la moda , que no es lo tuyo!!!?
 
Retendrá líquidos y no se privará de comer. Desde niña siempre ha sufrido oscilaciones de peso, es una persona que a la mínima ya engorda....unas épocas luce más delgada y otras más gorda...........y ahora que ya le ronda la menopausia la cosa puede ir a peor como no se cuide. Lo mismo le está pasando a Mathis, que ha engordado visiblemente.
Maxima va a cumplir 49 años en mayo, y soy de la idea que se debe matar a dieta pero no la veo haciendo ejercicio para equilibrar y con la edad se complica si su cuerpo no se acostumbra a una rutina saludable, y la menopausia hace estragos en los cuerpos.
 
Back