La reina Máxima organiza una reunión para "Más música en el aula". Enero 29, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
366.748
Calificaciones
1.140.849


EPc4UoTWsAcwU6K


La reina Máxima es la presidenta honoraria de Méér Music in the Classroom en una reunión en el Palacio Noordeinde con o. a. Concejales de Cultura y Educación de las principales ciudades sobre la integración local y regional de la educación musical en las escuelas primarias. https://koninklijkhuis.nl/actueel/n...ders-cultuur-en-onderwijs-van-de-grote-steden
 
Maxima me cae muy bien, pero a veces su ropa es de terror, ese vestido le queda pésimo, la falda la hace ver como si tuviera cinco meses de embarazo, y urgente debe buscar una solución para su cabello, solo cuando esta con peinado elaborado se ve bien, sino se ve muy mal.
 
Ver el archivo adjunto 1309650

Madre mía el vestido que se colocado :oops:
Parece que se está aguantando el bombo.

Mi Mathis y Máxima además de compartir amistad, lucir los mismos trapos, calzado y accesorios varios también se han puesto de acuerdo para engordar al mismo ritmo....a la belga le van los kilos para la cadera y la cintura y a la argentina para la barriga y el careto....en esa foto pareciera que el Gordis la ha convencido para ir a por el varón que le falta....parece preñada....al estilo Stephanie.....la misma pose.
 
Back