La reina Máxima organiza una reunión para "Más música en el aula". Enero 29, 2020

Calificaciones
17.758
Máxima por favor 🙏🏼 ya jubila a Natan 😭 por cierto que quisiera saber que tipo de medias trae se ven muy naturales y le hacen ver las piernas muy tersas.

Calificaciones
8.826
Retendrá líquidos y no se privará de comer. Desde niña siempre ha sufrido oscilaciones de peso, es una persona que a la mínima ya engorda....unas épocas luce más delgada y otras más gorda...........y ahora que ya le ronda la menopausia la cosa puede ir a peor como no se cuide. Lo mismo le está pasando a Mathis, que ha engordado visiblemente.
Menopausia a la vista, estoy de acuerdo. Nos pasa a muchas mujeres. El peso es más difícil de controlar, el metabolismo se ralentiza...

Calificaciones
11.036
El vestido raya en lo horripilante, bien Nataniano.
Lo acompaña con una postura corporal horrible.
Mucha razón la prima que lo mencionó primero: qué agradecidas estarían nuestras retinas si Edouard vuelve a tapicero y deja de disfrazar a sus amigas Mathilde y Máxima!

Calificaciones
8.722
Retendrá líquidos y no se privará de comer. Desde niña siempre ha sufrido oscilaciones de peso, es una persona que a la mínima ya engorda....unas épocas luce más delgada y otras más gorda...........y ahora que ya le ronda la menopausia la cosa puede ir a peor como no se cuide. Lo mismo le está pasando a Mathis, que ha engordado visiblemente.
Me temo que a mí me está pasando lo mismo...de una 38 hasta los treinta y pocos,a una 42 ahora...pero francamente,me veo mucho mejor ahora que tan flaca, aunque no me vendría mal perder unos kilinos,pero mi metabolismo ya no es el mismo...🙄😳

Calificaciones
8.722
El vestido raya en lo horripilante, bien Nataniano.
Lo acompaña con una postura corporal horrible.
Mucha razón la prima que lo mencionó primero: qué agradecidas estarían nuestras retinas si Edouard vuelve a tapicero y deja de disfrazar a sus amigas Mathilde y Máxima!
Satan,deja la moda , que no es lo tuyo!!!👻

Calificaciones
66.004
Maxima va a cumplir 49 años en mayo, y soy de la idea que se debe matar a dieta pero no la veo haciendo ejercicio para equilibrar y con la edad se complica si su cuerpo no se acostumbra a una rutina saludable, y la menopausia hace estragos en los cuerpos.

Calificaciones
17.758
Maxima va a cumplir 49 años en mayo, y soy de la idea que se debe matar a dieta pero no la veo haciendo ejercicio para equilibrar y con la edad se complica si su cuerpo no se acostumbra a una rutina saludable, y la menopausia hace estragos en los cuerpos.
De acuerdo, está “flaca” de dieta pero no se ve mucha firmeza muscular. De cara la veo divina.

Calificaciones
81.666
A la reina le gusta combinación de esos colores y no le resulta favorecedor. O era un vestido monocolor amarillo o plomo pero esa combinación..........no.
hoy pulgar abajo.

Calificaciones
7.347
Por favor alguien me puede decir cuando es el próximo acto oficial como reina de Los Países Bajos de esta individua???

Calificaciones
45.024
Todavía hay cotillas que creen que esta mujer se viste bien? Es una hortera con dinero de primera!

Última edición: