La reina Máxima lanza la semana anual del dinero en Breda. Marzo 25, 2019

Se cortó el cabello o es idea mia, a pessade seguir el revoltijo en su cabeza
 
D2gn5HlWwAMdFR2.jpg
D2gn5HlWkAEOKbA.jpg
D2gn5HmWoAgX4od.jpg
Esta cachetona !
 
Cosa más rara
Lo que son los efectos secundarios. Te hacen una intervención en un dedo del pie y te mejora la piel :oops:
 
Máxima, encantadora como siempre. Preciosa la blusa.

Y como es obvio, parece que ni se operó un juanete( tiene tacones) ni se implantó pelo (como bromeé yo) ni se puso botox, ya que se le ven todas sus arrugas de expresión.
Así que deben haber sido hemorroides o un vello encarnado en "salva sea la parte" :LOL:
 
Última edición:
Máxima en la semana anual del dinero... ahí si que va deprisa y corriendo, no se lo pierde ni muerta la tía.

Por cierto,lo de abrir la boca como un caballón no se le quita la expresión de la cara, es que no me la imagino de otra manera.
 
Yo creo que el plan era ese, hacerse algo ( estético o no estético) sin alterar la agenda, algo salió mal y la recuperaciøn no fue tan rapida o hubo contratiempos que impidieron su presencia en el evento y tuvieron que anunciar el faltazo a último minuto. Lo que es de traca es que falte y no den explicaciones concretas, mas si es un tema de salud. Si fuera Letizia habría quinientas páginas de indignación y toda clase de rumores.
@Irene_Sb a mi parecer has dado en el clavo y esa es la causa mas logica de este revuelo.
Por complicaciones ha tardado mas en recuperarse y no pudo asistir al dia del voluntario,
Yo viendola hoy en esos tacones tampoco me creo que fuera operada de juanetes. Tambien cabe la posibilidad de que lo del juanete se lo haya inventado la prensa y la intervencion fuera otra cosa.
 
@Irene_Sb a mi parecer has dado en el clavo y esa es la causa mas logica de este revuelo.
Por complicaciones ha tardado mas en recuperarse y no pudo asistir al dia del voluntario,
Yo viendola hoy en esos tacones tampoco me creo que fuera operada de juanetes. Tambien cabe la posibilidad de que lo del juanete se lo haya inventado la prensa y la intervencion fuera otra cosa.
@Irene_Sb a mi parecer has dado en el clavo y esa es la causa mas logica de este revuelo.
Por complicaciones ha tardado mas en recuperarse y no pudo asistir al dia del voluntario,
Yo viendola hoy en esos tacones tampoco me creo que fuera operada de juanetes. Tambien cabe la posibilidad de que lo del juanete se lo haya inventado la prensa y la intervencion fuera otra cosa.
Es que lo de los juanetes salió de la prensa, ellos nunca dijeron qué era o no era lo que tuvo lo cual es la mar de llamativo. Lo que es directamente escandaloso es que no den explicaciones viendo que faltó a un acto, adujo un procedimiento médico y aqui no ha pasado nada y todo como siempre.
 
Sea como sea, haga lo que se haga. Maxima es preciosa y dulce y debe ser muy inteligente envejece natural sin recauchutarse.
Yo la miro y me alegra ver esa sonrisa franca y sus ojos llano’s de vida.

39ACB25C-70AF-4CFF-9D7D-A8228C417F1A.jpeg
 
Es que lo de los juanetes salió de la prensa, ellos nunca dijeron qué era o no era lo que tuvo lo cual es la mar de llamativo. Lo que es directamente escandaloso es que no den explicaciones viendo que faltó a un acto, adujo un procedimiento médico y aqui no ha pasado nada y todo como siempre.
Si tienes razón pero eso lo hacen todos. Se creen que somos tontos
 
Back