La reina Máxima lanza la semana anual del dinero en Breda. Marzo 25, 2019

tumblr_poy19y5MoT1rnh0n8_1280.jpg

tumblr_poy19x2Tgs1rnh0n8_1280.jpg

Queen Máxima opened Money Week in Breda. March 25, 2019
 
Lo del juanete fue excusa o invento, algo se hizo e el rostro, llego más estirada que nunca!!
No lo quise decir y espero ver fotos de cerca pero estoy dudando si se ha hecho o no algo, las arrugas en la frente las sigue teniendo pero quizá mas suavizada y le veo el entrecejo muy estirado y la piel mejor. Quizá un peeling de esos que quedas con la cara colorada una semana y luego te queda una piel muy mejorada. Igual no afirmo nada, esperaré ver mas fotos de ella cuando sea el prøximo acto que calculo a este paso será en julio.
 
Yo no lo creo que haya sido una operación estética, que se ha hecho sus cosas, con escaso resultado la verdad, pues si, pero en esta ocasión no creo que haya sido eso, es que se lo hubiera hecho sin que nadie se enterara, sin suspender ningún acto de su exigua y mínima agenda, ademas se la ve mas delgada, ese pantalón le queda grande y largo, de esa largura que de repente "aparece" en una prenda por el simple hecho de haber adelgazado y cuando te lo pones te cuelga, no se ve bien, eso si es nombrar al dinero y aparece como si es arrastras, que barbaridad...
 
Yo no lo creo que haya sido una operación estética, que se ha hecho sus cosas, con escaso resultado la verdad, pues si, pero en esta ocasión no creo que haya sido eso, es que se lo hubiera hecho sin que nadie se enterara, sin suspender ningún acto de su exigua y mínima agenda, ademas se la ve mas delgada, ese pantalón le queda grande y largo, de esa largura que de repente "aparece" en una prenda por el simple hecho de haber adelgazado y cuando te lo pones te cuelga, no se ve bien, eso si es nombrar al dinero y aparece como si es arrastras, que barbaridad...
Yo creo que el plan era ese, hacerse algo ( estético o no estético) sin alterar la agenda, algo salió mal y la recuperaciøn no fue tan rapida o hubo contratiempos que impidieron su presencia en el evento y tuvieron que anunciar el faltazo a último minuto. Lo que es de traca es que falte y no den explicaciones concretas, mas si es un tema de salud. Si fuera Letizia habría quinientas páginas de indignación y toda clase de rumores.
 
No lo quise decir y espero ver fotos de cerca pero estoy dudando si se ha hecho o no algo, las arrugas en la frente las sigue teniendo pero quizá mas suavizada y le veo el entrecejo muy estirado y la piel mejor. Quizá un peeling de esos que quedas con la cara colorada una semana y luego te queda una piel muy mejorada. Igual no afirmo nada, esperaré ver mas fotos de ella cuando sea el prøximo acto que calculo a este paso será en julio.
Yo creo que si se hizo algo, se ve mucho mejor!!
 
Yo creo que si se hizo algo, se ve mucho mejor!!
Mejor para ella pero si es de verdad una cuestión de mera estética debes hacerlo cuando estás de vacaciones y no faltar a un evento programado dado que encima tienes una agenda pico nutrida y faltas alegando un procedimiento mędico. La verdad creo creer que no porque serįa una falta de profesionalidad absoluta.
 
Back