La Reina Máxima inaugura la novena edición de Pensioen3daagse. Noviembre 5, 2019

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.264
Calificaciones
220.949
Su Majestad la Reina Máxima abrirá la novena edición de Pensioen3daagse en Utrecht el martes por la mañana, 5 de noviembre de 2019, una iniciativa de la plataforma nacional Wiser in Money Affairs.

Del 5 al 7 de noviembre, se organizan actividades en todo el país para informar a los empleados, consumidores y miembros sobre su pensión.

En la reunión de apertura, organizada por el fondo de pensiones ABP y Wijzer en geldzaken, la pregunta central es cómo se puede ayudar a las personas a obtener información sobre su pensión y tomar medidas si es necesario. Se presta atención, entre otras cosas, a la cuestión de cómo aumentar la capacidad financiera de las mujeres.

ABP quiere ofrecer a los participantes más información y visión general sobre su situación de pensiones, incluido el fondo de pensiones. Esta es una visualización que muestra a las personas lo que han acumulado en la jubilación. Esto les permite profundizar en su pensión. Sin embargo, según ABP, las mujeres hacen esto mucho menos. Por lo tanto, el fondo de pensiones inicia el programa anual Financial Fit para mujeres que son miembros de ABP. Durante la reunión de apertura, la Reina Máxima hablará con varias mujeres que han recibido capacitación para obtener información sobre su propio comportamiento financiero y aumentar su conocimiento sobre sus pensiones.

La reina Máxima ha sido presidenta honoraria de la plataforma Wiser en materia de dinero desde 2010. Desde esta posición, llama la atención sobre la educación financiera y el manejo inteligente del dinero. Wijzer en geldzaken es una iniciativa del Ministerio de Finanzas, en la cual los socios del sector financiero, ciencia, gobierno y educación, información y organizaciones de consumidores unen fuerzas para hacer que los Países Bajos se ajusten financieramente.
 


Reina Máxima en la conferencia 'Pensión 3 días' hoy. HM como presidente honorario de 'Más sabio en asuntos de dinero' alienta a las personas a pensar en sus pensiones y analiza específicamente cómo las mujeres pueden maximizar sus pensiones.
 
belgaimage:157895704:1800x650:w
belgaimage:157896193:1800x650:w
 
Back