La reina Máxima inaugura la conferencia de IGNITE en Amsterdam

Pues me gusta la camisa y me gusta mucho la falda. Discrepo con algunas con lo que esa silueta no le favorece. Máxima tiene ahora mismo una silueta estupenda y esa falda se ciñe y se abre donde debe. El abrigo no me entusiasma, me parece algo anticuado, pero no queda mal. El peinado... pues con esa ventolera habría venido mejor un recogido relajado. Peeeeero lo que me entusiasman son los pendientes y la pulsera
belgaimage:130112420:1800x650:w
 
La cabeza parece un nido de caranchos por lo revuelta. la falda es un espanto con esos frunces sin ton ni son.
La blusa es lo único rescatable.
 
Desde el 7 de diciembre que fue la última aparición de Zorreguieta y estamos a 14 y sin asomar los pelos (lo cuál tiene su lado positivo, pero no).
Esta fresca es capaz de enganchar ya las vacaciones de Navidad y no aparecer hasta mediados de enero.
 
Desde el 7 de diciembre que fue la última aparición de Zorreguieta y estamos a 14 y sin asomar los pelos (lo cuál tiene su lado positivo, pero no).
Esta fresca es capaz de enganchar ya las vacaciones de Navidad y no aparecer hasta mediados de enero.

Bueno los Daneses ya estan de vacaciones, quizá los holandeses también.
 
Back