La reina Máxima inaugura el curso en Coding College Codam. Julio 2, 2019

Queen-Maxima-in-Oscar-de-la-Renta-11.jpg
Queen-Maxima-in-Oscar-de-la-Renta-13.jpg
Queen-Maxima-in-Oscar-de-la-Renta-14.jpg
Queen-Maxima-wore-Oscar-de-la-Renta-Embellished-Dress.jpg
 
Me encanta. En esta foto parece que se está riendo de sí misma, como si dijese: "esto es lo que se espera de un Royal, abrir cortinillas y cortar cintas". Y ella lo hace súper bien. El vestido me encanta, me lo pondría sin dudar, los accesorios bien también, va bastante equilibrada para lo que es ella de recargada. El único pero son los tacones, como siempre, demasiado altos. Ella no tiene necesidad, porque es alta. Ya sé que estilizan más, pero tan temprano tan altos.... como que no. Máxima es de las royals que mejor representan su papel, porque al final es eso, fingir que están de buen humor y a gusto aunque les apriete la faja o les caiga mal el que está enfrente.
 
Aunque creo que es un vestido demasiado ajustado Veo a Maxima con un tipazo impresionante. El adorno de la cadera lo veo algo excesivo.
 
Aunque creo que es un vestido demasiado ajustado Veo a Maxima con un tipazo impresionante. El adorno de la cadera lo veo algo excesivo.

ha bajado de peso, tiene buena figura pero no deja de ser una mujer grande, a mi también me parece excesivo el adorno y le agrega volúmen en esa área del cuerpo
 
Back