La reina Máxima habla en español sobre su trabajo.

Muy lindas las palabras de todos homenajeando a Máxima. Y graciosos los agradecimientos al gordis por prestarla para esta tarea.
En la entrevista en español noté que Máxima casi ha perdido por completo su antiguo modo de hablar de chica del barrio Norte.
 
Muy lindas las palabras de todos homenajeando a Máxima. Y graciosos los agradecimientos al gordis por prestarla para esta tarea.
En la entrevista en español noté que Máxima casi ha perdido por completo su antiguo modo de hablar de chica del barrio Norte.
Si, puede ser, aunque todavía le queda esa cosa de "papa en la boca".
Gracias a la persona que posteó el video.
 
@Lore C en la entrevista Máxima tiene el anillo nuevo de la India. Es diferente al que pensábamos pero no logré capturar una buena imagen. Ya lo veremos pronto.
 
Me encanta su acento argentino, es uno de los acentos espanoles que mas me gustan y me divierten, quizas porque en muchas cosas parece el acento de un italiano que habla espanol. Maxima tiene un acento argentino muy agradable
 
Muy lindas las palabras de todos homenajeando a Máxima. Y graciosos los agradecimientos al gordis por prestarla para esta tarea.
En la entrevista en español noté que Máxima casi ha perdido por completo su antiguo modo de hablar de chica del barrio Norte.
Barrio Norte, viene a ser lo que en España llamamos pijos, o Fresas en Mexico ?
 
Es que quiero poner el vídeo porque me gusta mucho esta mujer.



Gracias, prima, me encanta Máxima!!:love:

Está ideal con ese vestido de lunares, me gusta el pelo, el maquillaje, las joyas..todo! Le doy un 10!;)

Aunque realmente es su actitud lo que más valoro(y)

Amable y simpática siempre y con todos :) le pongo un mil:LOL: y me declaro fan absoluta:love:
.
Su acento me recuerda mucho al de Cayetana Álvarez de Toledo:):love:

Un abrazo a las cotis argentinas y buenas noches, madrugada ya, desde España:kiss::love:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
407
Back