La reina Máxima entrega los Prins Bernhard Cultuurfonds Prijs. Noviembre 4, 2019

Muy guapa de cara! El atuendo en su línea y sin embargo me gusta bastante como la hace lucir el color, el peinado también me gusta mucho. Pero sobre todo, me encanta la gran armonía y cercanía que se perciben entre su suegra y ella, se nota que ambas se sienten muy cómodas juntas!
 
EIiosmxXUAAgA3B
 
Hollandsche Molen recibe Cultuurfonds Prijs
La asociación nacional de molinos De Hollandsche Molen recibió el Príncipe Bernhard Cultuurfonds Prijs 2019 de la Reina Máxima esta tarde. Rodeada de molineros, la directora Nicole Bakker de la asociación recibió el premio. La princesa Beatriz, patrona de De Hollandsche Molen, también estuvo presente en el Muziekgebouw aan 't IJ en Amsterdam.
4 de noviembre de 2019
foro 1.jpg
La reina Máxima le entrega a Nicole Bakker la cadena que pertenece al premio anual de Cultuurfonds. Esta cadena, cuyos enlaces representan las áreas de trabajo de Cultuurfonds, es del diseñador Alexander van der Slobbe.

Premio al icono de los Países Bajos
A través del trabajo que la asociación Hollandsche Molen ha estado haciendo desde 1923, cientos de molinos de viento han sido preservados y comenzaron a moverse nuevamente. En primer lugar, se trataba de mantener la función económica de los molinos de viento en los Países Bajos, en particular los conocidos molinos harineros para la harina y los molinos de pólder para el drenaje de tierras. Hoy, la asociación se compromete a preservar el patrimonio. El apoyo social para la preservación de los molinos y el interés en este patrimonio cultural ha aumentado enormemente. Esto también se aplica al oficio de molinero, que mientras tanto ha sido reconocido por la UNESCO como patrimonio inmaterial.
Dos fondos para artesanías y jóvenes
El premio a la obra es válido por 150,000 euros, de los cuales 75,000 euros se depositan en un fondo registrado en el Fondo de Cultura del Príncipe Bernhard. Con el Fondo Molenambacht , la asociación quiere estimular iniciativas que contribuyan al desarrollo de artesanías para preservar las fábricas holandesas. El dinero también está destinado a fortalecer o profundizar el conocimiento al respecto. De Hollandsche Molen, fundado en 1923, decidió colocar la cantidad de 75,000 euros de libre disposición en un fondo que administrará por sí mismo. Este Fondo Juvenil Mills apoyará proyectos de jóvenes voluntarios, entre 12 y 25 años, que están comprometidos con fábricas monumentales en los Países Bajos.

"Completa sorpresa para los molinos"
Según la directora Nicole Bakker, De Hollandsche Molen se sorprendió por completo cuando se anunció en abril que la asociación recibiría el Premio Cultura Príncipe Bernhard 2019. Agradeció explícitamente a Leo Endedijk, 'Mister Molen', quien, como predecesor de Nicole Bakker, trabajó durante casi 30 años para preservar las fábricas en los Países Bajos.

`` Después de este fantástico espectáculo esta tarde, nuevamente me quedé perplejo y toda la gente del molino estuvo aquí conmigo. Ciertamente lo disfrutaremos. Aún así, continuaremos nuestro trabajo mañana, para que las fábricas continúen funcionando. Entre otras cosas con este gran precio de no menos de 150,000 euros.
 
Back