La reina Máxima entrega los Prins Bernhard Cultuurfonds Prijs. Noviembre 4, 2019


como es alta y gruesa, los colores así le favorecen, como los diseños discretos.
el amarillo en ella que es así alta y gruesa, impacta, debió bajarlo, un pantalón más oscuro y el abrigo amarillo.
Como lo zapatos, volvió a los zapatos como los que lleva que le afinan el pie, solía llevar con plataforma, que no le favorecían nada.
En este acto y en ese color está guapa.
 
Su actitud de 10, como siempre. Fantástico lo bien que se llevan suegra y nuera. No como otros casos... El conjunto, Bueno, la blusa me parece fabulosa. La falda no me gusta. Los zapatos directamente me horrorizan. Y las joyas estupendas. Últimamente le ha dado por estos pendientes y sortija. Ya se la pasará. Puede que a mí me lo parezca y me equivoque pero creo que ha vuelto a engordar un poco tiene unas notables oscilaciones de peso.

si, en ocasiones luce con mas peso pero puede ser que se trate de esa ropa tan horrorosa llena de moños y volumen
 
como es alta y gruesa, los colores así le favorecen, como los diseños discretos.
el amarillo en ella que es así alta y gruesa, impacta, debió bajarlo, un pantalón más oscuro y el abrigo amarillo.
Como lo zapatos, volvió a los zapatos como los que lleva que le afinan el pie, solía llevar con plataforma, que no le favorecían nada.
En este acto y en ese color está guapa.
Alta sí, pero de gruesa no tiene nada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back