La Reina Maxima en Washington. 16 de Marzo 2017

Está vestida para una reunión formal en una institución puertas adentro. Solo se topa con nieve 3/4 metros desde el auto hasta el lugar.
 
.
Según la página "modekoninginmaxima", el abrigo es súper finito y el vestido que lució en otras oportunidades es de mangas cortas.

natan23.jpg


gerr.png



¡¡Se habrá "calado" de frío!! . . .

Imagenes-animadas-de-frio.gif


.
 
Si fuese vestida acorde al clima debería ir de anorak pero ya le cuestionamos el anorak sobre el vestido fucila así que se ponga lo que se ponga...:ROFLMAO::LOL:
 
Seguramente Emma lo debe tener porque nos cuenta que es de media manga
Es un vestido y un abrigo que ya usó otras veces por eso dije lo de la media manga, porque recordaba la prenda, es más, me equivoqué porque recordaba que era media manga y en realidad veo que es manga corta con lo cual todavía peor. Por más que no tenga que estar caminando por la calle es una ridiculez ir vestida así con los fríos que están haciendo y vale que los interiores están calefaccionados pero tampoco justifica ir con un vestido ligero de manga corta. La gente no va así, y hablo de ejecutivas en reuniones importantes o de eventos que requieran un semi arreglo o arreglo formal tal como el que ella está acudiendo.Evidentemente tiene el termostato diferente, en Alemania en su último viaje también fue con poco abrigo.
 
No existe ir con prendas abrigadas a reuniones aunque la temperatura sea bajo cero. Hace añares que se usan prendas muy similares durante gran parte del año, exceptuando el verano. La gran diferencia la hacen las medias, abrigos y accesorios.
 
Yo soy fan de las telas y suelo buscar tejidos puros, naturales pero....Ya casi no existen desde que el textil sintético ha entrado en el mundo del diseño textil y de indumentaria. Un vestido ligero pero con mezcla de lana y sintético puede ser abrigadisimo. La tendencia es ropa ligera con textiles livianos, que pueden ser muy frescos o muy abrigados. El tema "mangas" también es del pasado. Hace años que las colecciones de invierno incluyen vestidos sin manga, mangas cortas, cortos, etc. El tiempo pasa, pero hay royals muy clásicos.
 
Trabajo en New York al menos seis meses al año, me sé de memoria los fríos invernales y cómo van vestidas las ejecutivas en estos climas...pero en fin, sí chicas, todas de manga corta y hasta de bikini y sandalias, sí, totalmente. Hasta da risa....
 
Última edición:
Hace frío en Washington , unos dos o tres grados Celsius pero si no hay viento no te cala los huesos. Se soporta perfectamente con esa ropa para ir del coche «aclimatado» al edificio «aclimatado» Un poco de nariz fría por un minuto pero no mucho más. Otra cosa sería si estuviese caminando por las calles, ahí si tendría que ir forrada pero no es el caso.
 
Back