La reina Máxima en una reunión para gobernadores de bancos centrales en Basilea. Marzo 11, 2019

Para no ser sospechosa de nada, ante todo diré que me encanta Máxima ( disponibilidad, sonrisa, excelente prestación) , pero...QUÉ PELO TAN DESASTROSO Y DESCUIDADO!!!! Que no hay un servicio de "coiffure" en Palacio??????????????
 
Para no ser sospechosa de nada, ante todo diré que me encanta Máxima ( disponibilidad, sonrisa, excelente prestación) , pero...QUÉ PELO TAN DESASTROSO Y DESCUIDADO!!!! Que no hay un servicio de "coiffure" en Palacio??????????????
tiene que cortarlo , dejar que crezca y no tocarlos por un buen tiempo
 
Para no ser sospechosa de nada, ante todo diré que me encanta Máxima ( disponibilidad, sonrisa, excelente prestación) , pero...QUÉ PELO TAN DESASTROSO Y DESCUIDADO!!!! Que no hay un servicio de "coiffure" en Palacio??????????????
Yo creo que no le importa. No la estoy defendiendo. Simplemente creo que se ocupa lo minimo. Debería tener una peluquera en casa si lo quiere llevar suelto todos los días.
 
Máxima en cuestión del pelo se ha quedado colgada en su juventud.
Debería de saber que hay pocas mujeres que después de una edad tengan buen pelo para llevarlo largo y que no parezca descuidado o lamido por un perro.
Y ella no es una de ellas.
 
img_20190311_141558-jpg.973008

Me da la impresión de que pasa por unos momentos bajos.....................igual me equivoco
 
Pienso igual que tú... Ella muestra mucha alegría y todo eso que se espera de su cargo, de cara a la galería, pero ha pasado por mucho estos últimos tiempos. No creo que haya sanado aún de lo de su hermana por ejemplo...
De acuerdo siempre con una sonrisa pero la veo hace un tiempo tristona, y a veces un poco descuidada con su pelo.
 
De acuerdo siempre con una sonrisa pero la veo hace un tiempo tristona, y a veces un poco descuidada con su pelo.
Pienso igual que tú... Ella muestra mucha alegría y todo eso que se espera de su cargo, de cara a la galería, pero ha pasado por mucho estos últimos tiempos. No creo que haya sanado aún de lo de su hermana por ejemplo...
Pues el pelo lo lleva así desde años antes de la muerte de su padre, no es nada nuevo. Lo de las tragedias familiares que ha atravesado, siempre me hizo mucho ruido verla a las risotadas en recitales musicales y aplaudiendo como unas castañuelas durante un viaje oficial. Siempre me pareciø que era una reacción muy rara, me llamó mucho la atención.
 
Y aunque no tuviera una peluquera en palacio, tú misma te puedes pasar un peine que con el cargo que ocupa lo mínimo es ir bien peinada
 
Pero si está con el exmandamás de Banxico, el más notorio a su derecha, mis respetos para él, qué reloj, seguro un Rolex.
 
Back